Benzema celebra con rabia su gol al Valencia

Benzema celebra con rabia su gol al Valencia REUTERS

Fútbol LA LIGA

Declaración de intenciones de Benzema: "Yo quiero ganar esta Liga"

El '9' del Real Madrid deja poca lugar a las dudas, no quiere sorpresas esta temporada, va muy en serio a por el campeonato doméstico.

16 diciembre, 2019 01:51

Noticias relacionadas

Karim Benzema lo volvió a hacer. El delantero francés se reivindica con cada partido que juega y es que ya muy lejos quedaron aquellos comentarios de los que decían que el galo no era un '9'. Un '9', un '10' y lo que se proponga. El futbolista del Real Madrid es uno de los jugadores más en forma del mundo en la actualidad, pero es un estado de forma que mantiene desde que se fue Cristiano Ronaldo en el verano del 2018.

El tercer capitán marcó el gol del empate ante el Valencia en el minuto 95 y en la siempre complicada plaza de Mestalla. Después de esto, habló sobre el presunto cambio que ha habido en él en estas dos últimas temporadas: "Lo que ha cambiado es la cifra de goles. Tengo mucha confianza en mí mismo y la ayuda de mis compañeros es clave, que me dan muchos balones para que marque goles".

Dani Parejo intenta robar el balón a Karim Benzema

Dani Parejo intenta robar el balón a Karim Benzema REUTERS

Ahora el Real Madrid visita al Barcelona, en un partido que puede ser clave en el devenir de La Liga: "Allí siempre es difícil. El Camp Nou siempre es el partido más importante de la temporada. Ojalá que ganemos". El próximo miércoles 18 de diciembre llegará el momento de que el balón eche a rodar y Karim apunta a ser uno de los grandes protagonistas.

Palabra de Benzema

El futbolista no quiso entrar en polémica por su ausencia de la selección francesa, así como por las últimas desafortunadas declaraciones de Le Graët: "Yo trabajo para el Madrid y lo que se dice ahí no lo escucho". Pero si algo dejó claro es que quiere este curso: "Yo quiero ganar esta Liga y si puedo ayudar a mis compañeros con juego y palabras lo hago. Soy el tercer capitán y tengo que ayudar".

[Más información: Narración y estadísticas del Valencia - Real Madrid de La Liga]