Brujas - Real Madrid

Brujas - Real Madrid

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Streaming en directo | Brujas - Real Madrid (Champions League)

El Jan Breydel es testigo de cómo el conjunto belga y el español ponen fin a la fase de grupos de la competición continental.

11 diciembre, 2019 20:11

Noticias relacionadas

La fase de grupos de la Champions League finaliza este miércoles para dar paso a los octavos de final ya en el mes de febrero. Ya se conoce el nombre de la mayoría de equipos que han conseguido el billete para la siguiente ronda, aunque todavía quedan algunas incógnitas así como los clubes que participarán a partir de ahora en la Europa League.

Real Madrid visita el Jan Breydel de Brujas para disputar la sexta jornada de la máxima competición continental. Los belgas aún tienen a tiro clasificarse para la Europa League, mientras que los blancos ya saben que estarán en el bombo de los segundos en el sorteo del próximo lunes 16 de diciembre.

Los blancos tienen este partido como un test para que los menos habituales cojan confianza, sensaciones y estén enchufados para lo que se viene. El domingo, duelo ante el Valencia en Mestalla; y el miércoles, El Clásico en el Camp Nou contra el Barcelona.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Brujas y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane, sobre Hazard: "La lesión que tiene está controlada"