Celebración de Jovic

Celebración de Jovic Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El once del Real Madrid ante el Brujas

Muchos cambios se esperan en el equipo titular que presente Zinedine Zidane en el Jan Breydel este miércoles 11 de diciembre.

10 diciembre, 2019 23:57

Noticias relacionadas

El Real Madrid cierra la fase de grupos de la Champions League en el Jan Breydel de Brujas. El conjunto blanco cerró su pase a los octavos de final tras empatar a dos contra el PSG en la jornada 5 y lo hizo como segundo del Grupo A. Es por este motivo, por lo que Zinedine Zidane decidió dar descanso a jugadores tan importantes en su sistema como Sergio Ramos o Toni Kroos.

Es el turno para que los menos habituales se reivindiquen, pero también para que Zidane haga pruebas. Aún queda mucha temporada y el entrenador francés ha reiterado una y otra vez que quiere a todos enchufados. Desde la portería al tridente, todas las líneas sufrirán cambios en territorio belga.

El once del Real Madrid ante el Brujas

El once del Real Madrid ante el Brujas

Precisamente, ninguno de los futbolistas nacidos en Bélgica del equipo merengue estará en este once titular. Hazard se encuentra lesionado -aunque reina el optimismo ya que han alejado los fantasmas de una posible operación- y Courtois estará en el banquillo del estadio del Brujas, ya que con el puesto en octavos en el bolsillo y en el horizonte los duelos de Mestalla y el Camp Nou, volverá al once Areola.

Once irreconocible

En defensa solo se mantiene Varane. Se presume que Odriozola entre en el lateral derecho y sea Militao el que haga las veces de Sergio Ramos en el centro de la zaga. Más dudas hay con el ocupante del carril izquierdo, Zizou podría probar a un Nacho que apunta a estar seguro ante el Valencia por la sanción de Ferland Mendy, aunque el francés también podría tener opciones ya que está disponible.

Casemiro podría descansar por lo que viene, de ser así, Fede Valverde será el elegido para retrasar su posición, con Modric e Isco ocupando el resto de puestos en la medular. Mientras que Rodrygo, Jovic y Vinicius formarían un tridente inédito, y de lo más joven. Además, así tendría un merecídisimo descanso Benzema.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Brujas - Real Madrid]