Real Madrid - Espanyol

Real Madrid - Espanyol

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Real Madrid - Espanyol (La Liga)

El conjunto blanco recibe a un equipo en horas bajas, pero Zidane cuenta con las últimas bajas de Hazard, Bale y Marcelo.

7 diciembre, 2019 12:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe al Espanyol en el Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la jornada 16 de La Liga. Los blancos repiten en horario matinal y como ya pasase hace una semana, con el objetivo de meter presión al Barcelona con una nueva victoria en el pulso que mantienen los eternos rivales por el liderato.

Zidane hace seis cambios en su once titular respecto a lo visto en Mendizorroza. Un encuentro en el que regresa Vinicius Júnior al equipo inicial para formar el tridente atacante junto a Rodrygo Goes y Karim Benzema. Oportunidad para que el ex del Flamengo se reivindique ante su afición y también frente al entrenador francés.

El Espanyol llega a la capital como penúltimo de la clasificación del campeonato doméstico. Ganas de revertir la complicada dinámica en la que andan inmersos y de escalar posiciones para alejarse de los puestos de descenso. Un duelo atractivo, en el que ex como Diego López o Granero regresan a la que fue su casa.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Espanyol podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane sobre Bale y el golf: “No voy a impedir a nadie nada, los jugadores son mayores para saber lo que tienen que hacer”