Vinicius Júnior llora tras marcar gol en el Real Madrid - Osasuna

Vinicius Júnior llora tras marcar gol en el Real Madrid - Osasuna Reuters

Fútbol LA LIGA

Rodrygo y Vinicius para acompañar a Benzema en el once titular del Madrid

Seis cambios en el equipo inicial que presenta Zinedine Zidane en la visita del Espanyol al Santiago Bernabéu.

7 diciembre, 2019 11:46

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu a un Espanyol en horas bajas que busca recuperar la dinámica positiva en una de las plazas que, históricamente, peor se le ha dado. Mientras, el conjunto merengue quiere sumar tres nuevos puntos para seguir metiendo presión al Barcelona en la lucha por el liderato.

Para este duelo, Zinedine Zidane ha realizado hasta seis cambios en el once titular respecto al último visto en Mendizorroza. De la portería a los que forman en ataque, pasando por el sistema. Toda una revolución. El técnico galo no puede contar con los lesionados, a los que en los últimos días se han sumado Hazard, Bale y Marcelo. Por ello, Zizou ha dado la alternativa a Vinicius.

Vinicius Júnior comparte el ataque junto a Rodrygo y Benzema. Tridente de ilusión entre el veterano, el '9', el jugador más en forma del equipo, y los dos más jóvenes. El futuro del equipo, que ya fueron claves en la victoria contra Osasuna también en el Santiago Bernabéu.

Además de ellos, vuelve al once titular Courtois en portería, luego de descansar contra el Alavés en beneficio de Areola. En defensa, Ferland Mendy ocupa el sitio de Marcelo, y son Carvajal, Varane y Sergio Ramos los que acompañan al futbolista francés. Por último, Modric vuelve a quedare en el banquillo y son Casemiro, Fede Valverde y Toni Kroos los titulares.

Once del Real Madrid

Los once futbolistas que forman parte del equipo titular del Real Madrid en la visita del Espanyol, correspondiente a la jornada 16 de La Liga, son: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Kroos; Vinicius, Benzema y Rodrygo.

[Más información: Narración del partido de La Liga entre Real Madrid y Espanyol de la jornada 16]