Mbappe marca el primer gol del PSG al Real Madrid

Mbappe marca el primer gol del PSG al Real Madrid REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El PSG manda un mensaje al Real Madrid por Mbappé: "Se queda aquí al cien por cien"

Leonardo, director deportivo del club francés, ha hablado tras el partido contra los blancos en el Santiago Bernabéu.

27 noviembre, 2019 00:48

Noticias relacionadas

Leonardo ha cerrado filas y ha mandado un contundente mensaje al Real Madrid después de todo lo que se ha escrito y dicho, en especial, durante los últimos días: "Mbappé se queda aquí al cien por cien, es jugador del PSG. Estamos avanzando de cara a la renovación".

Ya antes del partido se comenzó a especular con que el director deportivo del Paris Saint-Germain tomaría la palabra después del choque para contestar a Zinedine Zidane después de que el técnico francés se declarase públicamente a Kylian Mbappé en rueda de prensa.

"Le conozco desde hace tiempo. Yo estoy enamorado de él, primero como persona. Ya vino a hacer una prueba hace tiempo. No te puedo decir más", dijo Zizou ante los medios de comunicación en la previa del Real Madrid - PSG de la quinta jornada de la Champions League.

Zinedine Zidane saluda a Kylian Mbappe

Zinedine Zidane saluda a Kylian Mbappe REUTERS

Estas palabras del entrenador galo no han sentado nada bien en el Parque de los Príncipes, desde donde esperan convencer al futbolista para que acabe aceptando una propuesta de renovación que le ligue al club parisino durante mucho más tiempo, ya que acaba contrato en junio de 2022.

El sueño de Mbappé

Por el momento el delantero ha ido rechazando cualquier posibilidad de prolongar su contrato con el PSG. Desde París apuntan a que esto podría cambiar, pero que lo que tiene claro Kylian Mbappé es que algún día se enfundará la elástica blanca para jugar en el Real Madrid.

El verano de 2020 se antoja cada vez más complicado que se produzca su salida, pero el del 2021 parece que se fija como el perfecto para que Mbappé recale en la capital española. Mucho de esto depende de lo que le pase al PSG esta temporada en la máxima competición continental.

[Más información: El Real Madrid se exhibe, perdona y regala un empate al PSG tras desaprovechar un 2-0]