Mbappé se enfrentará al Real Madrid en Champions League

Mbappé se enfrentará al Real Madrid en Champions League

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Mbappé: el futuro del Madrid aterriza en el Santiago Bernabéu

El PSG visita la capital con el galo a la cabeza. Todos le quieren en el club blanco y le recibirán con los brazos abiertos, mientras él sigue sin renovar.

25 noviembre, 2019 08:42

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta este martes su verdadera prueba. Los de Zinedine Zidane se medirán ante uno de los favoritos para alzarse a final de temporada campeón de la Champions League, el trono que sueñan reconquistar en el vestuario blanco. Kylian Mbappé y Neymar Jr. lideran al PSG y serán los grandes peligros a los que tendrá que hacer frente el combinado merengue si todavía quiere tener alguna esperanza de acabar primera de grupo.

Todos los focos estarán puestos sobre Mbappé, por encima incluso de Neymar. El Santiago Bernabéu recibirá por todo lo alto al delantero francés, el cual desde hace tiempo se ha convertido en el gran anhelo de todo madridista. Es el elegido para encabezar el proyecto blanco por la próxima década, pero para ello hay que conseguir sacarle de París. Antes, este martes, volverá a poner su pie en la capital.

Será la segunda vez que Mbappé visite el Bernabéu en su corta pero prometedora carrera profesional. En la primera, hace dos temporadas, pasó más bien de puntillas mientras toda la atención en el PSG la acaparó Neymar. Un par de años después los papeles se han cambiado y ahora no hay nadie que quiera perderse el paso de Kylian por la Castellana. Es la atracción principal y el jugador soñará con vivir una noche mágica.

Mbappé celebra un gol con el PSG

Mbappé celebra un gol con el PSG EFE

A Mbappé tampoco le hace falta convencer a nadie este martes. Todo el mundo, desde Zidane hasta la directiva pasando por la afición, quiere el fichaje de la figura gala. Debe ser el próximo galáctico y esta semana se podría realizar un primer acercamiento para el que podría ser la gran bomba del próximo mercado de verano.

El miedo crece en el PSG

El Madrid insiste en no entrar en conflicto con el PSG. Leonardo ya mostró su malestar por el guiño que realizó Zidane en rueda de prensa hace un par de semanas al jugador. Las sospechas desde París son reales y son conscientes de que Mbappé quiere vestir algún día la camiseta blanca. Las relaciones entre ambos clubes son buenas y desde Chamartín pretenden que sea el futbolista quien dé el paso definitivo para lanzarse a por su fichaje.

Mbappé duda con su renovación

Mbappé sabe que el Madrid le esperará y el Madrid va a esperar. En la entidad blanca quieren que el '7' del PSG siga dando largas a su club para firmar su renovación. Esa es la clave para que su fichaje se pueda acometer a partir de julio de 2020 o, a más tardar, en verano de 2021 cuando solo le quede un año de contrato. Su vínculo en el Parque de los Príncipes concluye en 2022 y para que pueda volver a jugar antes en el Santiago Bernabéu, esta vez como local, es imprescindible que no estampe su firma en otro contrato con el equipo de su ciudad natal.

El Madrid tiene una oportunidad de oro de enamorar (aún más) a Mbappé este martes. El Santiago Bernabéu probablemente le reciba por todo lo alto y quiera hacerle ver que en la capital española se le quiere. Los de Zidane tendrán la misión de demostrar que se encuentran en Europa en un peldaño por encima del resto y que Kylian tendrá más difícil convertirse en el mejor jugador del mundo si sigue en el PSG. Además, en el vestuario blanco le siguen abriendo las puertas, siendo Eden Hazard el último en hacerlo.

Bajo esas premisas, Mbappé afronta en solo 24 horas uno de sus partidos más importantes de la temporada. Tanto por lo deportivo como por lo emocional. Es el hombre más buscado y el elegido para romper todos los registros si acaba fichando por el Madrid algún día. El verdadero heredero de Cristiano Ronaldo regresa a Madrid motivado y listo para escribir el podría ser su preludio de su libro como jugador del equipo 13 veces campeón de Europa.

[Más información: Estos son los cinco motivos por los que el Real Madrid espera a Mbappé]