Fede Valverde marca su primer gol con la camiseta del Real Madrid

Fede Valverde marca su primer gol con la camiseta del Real Madrid

Fútbol LA LIGA

La celebración de Fede Valverde que va ligada por un gran secreto

El centrocampista uruguayo marcó contra el Eibar, en Ipurua, su primer gol oficial con el Real Madrid.

10 noviembre, 2019 00:50

Noticias relacionadas

El partido entre el Eibar y el Real Madrid ha tenido varios protagonistas. Karim Benzema superó a Puskas en una particular clasificación de máximos goleadores del conjunto blanco. Eden Hazard, por otro lado, firmó su primera brillante actuación desde que se oficializó su fichaje por el equipo merengue. Pero es el nombre de Fede Valverde el que ha traído consigo más comentarios.

El internacional uruguayo ha marcado su primer gol con el Real Madrid y lo ha hecho en Ipurua para cerrar la goleada de los de Zinedine Zidane en la decimotercera jornada de La Liga. Valverde celebró el tanto llevándose el dedo pulgar a la boca, un festejo muy típico en los futbolistas que van a ser padres. En esta ocasión, la celebración en primer término no dio mucho de qué hablar, pero sí que lo hizo el anuncio de su pareja en las redes sociales.

Mina Bonino está embarazada y así lo ha hecho saber para felicitar por su gol a su novio, Fede Valverde. La periodista ha querido dar las gracias a todos los que sabían la feliz noticia y han guardado silencio hasta ahora. El mensaje lo publicó en su cuenta personal de Instagram. "Si decidimos no hacerlo público antes fue porque no quería que nada opacase el momento que estaba teniendo Fede, en plenas competiciones y con partidos importantes donde tocaba ganarse la titularidad", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Te felicito mi amor! Sos puro huevo. Puro corazón, y es el reflejo de lo que das dentro de la cancha. El gol solo llegó para darte más confianza y seguir afianzándote, porque el camino es largo, pero acá Benicio y yo vamos a estar apoyándote. Y ahora si, agradezco a quienes sabían y respetaron nuestro silencio estos seis meses de embarazo, si decidimos no hacerlo público antes fue porque no quería que nada opacase el momento que estaba teniendo Fede, en plenas competiciones y con partidos importantes donde tocaba ganarse la titularidad. Seguramente todos tengan la cara de Luka en este momento, y tengan muchísimas dudas, pero tal vez es una prueba más de que no importa el tiempo, el lugar, sino la persona y por eso decidimos desde el primer momento agrandar la familia. Me hubiera gustado sacarme una foto con la panza, la camiseta de River que ya tiene y Fede, pero Benicio todavía no termina de asomarse ◘ y por eso me agarra desprevenida con una foto desprolija. Desde ya agradezco a quienes siempre le tiran buena onda a Fede y nos llenan de comentarios lindos, no saben que orgullo es para mi que los españoles lo aprecien tanto, sabe Dios que se lo merece más que nadie, y los comentarios mala leche los ignoramos, porque desbordamos de felicidad en todos los sentidos, y el amor y la felicidad anula cualquier tipo de envidia. @fedeevalverde ya te puedo decir papá ◘️

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el 9 Nov, 2019 a las 12:20 PST

Valverde, en su mejor momento

'El Pájaro' está pasando por su mejor momento. Se ha hecho con un sitio importante a las órdenes de Zinedine Zidane y también comienza a ser un pilar en la selección de Uruguay. Este gol marcado contra el Eibar no hace más que confirmar que Fede Valverde va camino de convertirse en uno de los mejores centrocampistas del mundo. Ahora mismo, además, une su gran situación profesional con el personal junto a Mina Bonino.

[Más información - Fede Valverde: "He peleado mucho para estar en el Madrid, es un sueño"]