Eden Hazard se lamenta de una ocasión fallada

Eden Hazard se lamenta de una ocasión fallada REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Wenger la lía con un duro comentario sobre el peso de Hazard desde que llegó al Madrid

El técnico francés atacó en la televisión inglesa al ex del Chelsea: "Si quieres que un caballo pierda una carrera, basta con ponerle dos kilos de más".

7 noviembre, 2019 09:57

Noticias relacionadas

Eden Hazard ha empezado a arrancar con el Real Madrid. Aunque por ahora no le estén acompañando los goles -solo lleva uno de blanco-, en los últimos partidos ha dejado buenas sensaciones y se le ve más fino a la hora de encarar a sus rivales. Sin embargo, el delantero belga sigue sufriendo brutales críticas y la más reciente ha llegado de una figura del mundo del fútbol: Arsene Wenger.

El técnico francés, que se encuentra sin equipo desde que dejó el Arsenal en 2018, valoró en la televisión inglesa el estado de forma de Hazard, asegurando que llegó "demasiado pesado" al Madrid y que aún está lejos de su peso ideal.

"Siento que todavía no hemos visto el peligro que hemos conocido en Inglaterra con Hazard. Él no está físicamente bien después de haber estado lesionado. No es un jugador que particularmente me haya impresionado por nada, pero le falta la misma confianza que tenía en el Chelsea", dijo sobre el '7' blanco.

Su criticado comentario

Sobre si la razón puede estar en su cambio de vida a Madrid dijo lo siguiente: "No creo que sea ese tipo de personas, creo que se debió más a razones físicas. Él vino demasiado pesado, como leemos en los periódicos. 'Si quieres que un caballo pierda una carrera, basta con ponerle dos kilos de más a un caballo de 500 kilos'".

[Más información: Rodrygo y Benzema ya esperan a Hazard para el tridente ideal]