Real Madrid - Galatasaray

Real Madrid - Galatasaray

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Streaming en directo | Real Madrid - Galatasaray (Champions League)

El conjunto blanco recibe en el Santiago Bernabéu a los turcos para disputar la cuarta jornada de la fase de grupos.

6 noviembre, 2019 20:19

Noticias relacionadas

Real Madrid y Galatasaray vuelven a verse las caras dos semanas después de la victoria del conjunto blanco en Estambul gracias al gol de Toni Kroos. Los de Zinedine Zidane son segundos del Grupo A y es que en la primera posición continúa mandando un PSG que todavía no conoce la derrota en la competición europea esta temporada 2019/2020.

El trece veces campeón de la Champions League suma cuatro puntos a estas alturas de la temporada tras cosechar una victoria (0-1), un empate (2-2) y un derrota (3-0). Un balance a priori pobre para uno de los mejores equipos de la competición, pero que espera vencer al Galatasaray para dar un paso más hacia los octavos de final, que dan comienzo el próximo mes de febrero.

Para la cita, el Real Madrid no puede contar con jugadores de tanta calidad como Vinicius, James o Bale; pero sí con un Rodrygo que va camino de convertirse en la gran revelación en España este curso. El extremo de 18 años ya fue titular en Estambul y se consolida como el tercer integrante del tridente junto a Benzema y Hazard.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Galatasaray podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.