El Juvenil cae en el Di Stéfano y no certifica su clasificación para la siguiente ronda

El Juvenil cae en el Di Stéfano y no certifica su clasificación para la siguiente ronda

Cantera REAL MADRID 2-4 GALATASARAY

El Juvenil cae en el Di Stéfano y no certifica su clasificación para la siguiente ronda

Los de Dani Poyatos cayeron en casa ante el equipo turco en la cuarta jornada de la UEFA Youth League.

6 noviembre, 2019 18:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid Juvenil no certifica su clasificación para la siguiente ronda de la UEFA Youth League después de que haya caído derrotado por 2-4 ante el Galatasaray. La primera victoria del cuadro turco en la competición tuvo como principal responsable a dos penaltis, convertidos por Süleyman Luş y Yunus Akgün que dejó con diez a los suyos en los minutos finales. Los de Dani Poyatos se adelantaron por medio de Isma Armenteros y empataron con el gol de Miguel Gutiérrez, pero dos goles en los últimos cinco minutos de Atalay YıldırımIşık Kaan Arslan condenaron a los locales.

El Juvenil tendrá que esperar a la próxima jornada, también en casa frente al PSG, para firmar el pase a la próxima fase. Eso sí, un empate le valdrá después de la victoria del Brujas ante el equipo parisino. Por lo que el pase está al alcance de la mano de los blancos.

Por su parte, los turcos tendrán la opción de clasificarse aún en función de lo que hagan ante el los belgas en la próxima jornada, que también podría certificar su clasificación con un empate.

Miguel Gutiérrez, tras hacer el segundo gol del Madrid

Miguel Gutiérrez, tras hacer el segundo gol del Madrid

Agria derrota

La relajación y el desorden se adueñaron del equipo de Dani Poyatos y dejaron en bandeja la victoria al equipo más débil del grupo. De hecho, han encajado este miércoles más goles que en los once últimos. Cuando llegó el empate a dos al marcador, parecía más cerca el 3-2 que el 2-3, pero dos errores propiciaron la victoria del Galatasaray.

Un aviso para navegantes

Esta derrota sirve como aviso para que esta relajación que ha sido visible en este encuentro no vuelva a aparecer. Los blancos solo necesitan un punto para plantarse en la siguiente fase por lo que, visto lo visto esta temporada en las competiciones nacionales, esto es un simple borrón que no empaña el gran año que están haciendo.

Juvenil A 2-4 Galatasaray

Juvenil A: Luis López, Santos, Pablo Ramón (Álvaro Martín, 88'), Ismael, Miguel Gutiérrez, Baeza (Pablo, 63'), Sintes, Dotor, Marvin (Esteban, 58'), Latasa y Jordi (Sergio Arribas, 58').

Galatasaray: Balaban, Akdemir (Yildriz, 78'), Arslan, Bayram, Luş, Kapi (Elmaz, 67'), Evren, Fettahoglu, Akgün, Uymaz y Yardimci (Yildrim, 31').

Goles: 1-0, 2' Ismael; 1-1, 24' Lus; 1-2, 55' Akgun; 2-2, 65' Miguel Gutiérrez; 2-3, 86' Yildrim; 2-4, 90+1' Arslan.

[Más información: Raúl: "¿Entrenar al Real Madrid? Hago méritos para tener esa posibilidad en el futuro"]