Real Madrid - Real Betis

Real Madrid - Real Betis

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Real Madrid - Betis (La Liga)

Los de Zinedine Zidane reciben al conjunto verdiblanco en la duodécima jornada del campeonato doméstico con el liderato en juego.

2 noviembre, 2019 20:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Betis se ven las caras en la duodécima jornada de La Liga. Un encuentro para el que los blancos parten como favoritos, pero también tras el que pueden volver a colocarse como líderes de la clasificación del campeonato doméstico si consiguen obtener los tres puntos.

El conjunto merengue viene de ganar al Leganés por goleada. El equipo comienza a recuperar sensaciones con un Rodrygo que se asienta en el once titular de los de Zidane. El técnico francés vuelve a apostar por el futbolista de 18 años, quien lleva dos goles en Liga y forma un tridente ilusionante junto a Benzema y Hazard.

Otras novedades las protagonizan Luka Modric y Ferland Mendy. El croata y el francés vuelven al once inicial del equipo blanco, mientras que Marcelo y Fede Valverde se quedan en el banquillo ante el Betis. El que continúa siendo de la partida es Thibaut Courtois, quien comienza a recuperar su mejor versión tras un inicio de temporada 2019/2020 de lo más complicado.

El Real Madrid quiere aprovechar la derrota del Barcelona contra el Levante y el empate del Atlético frente al Sevilla. Dos resultados que ponen en bandeja a los blancos el primer puesto de la tabla. Para ello deben superar a un Betis con Fekir como principal hombre a tener en cuenta.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Betis podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.