Rodrygo Goes hace el gesto del corazón en la celebración de su gol al Leganés

Rodrygo Goes hace el gesto del corazón en la celebración de su gol al Leganés REUTERS

Fútbol LA LIGA

Rodrygo ya forma parte del equipo de gala: el once del Madrid ante el Betis

El conjunto blanco tiene una magnífica oportunidad para volver a lo más alto de la clasificación de La Liga.

2 noviembre, 2019 19:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid da la bienvenida al mes de noviembre con el partido de la jornada 12 de La Liga. El conjunto blanco se enfrenta al Betis en el Santiago Bernabéu y con la posibilidad de salir líder del campeonato, eso sí, si consiguen sumar los tres puntos tras el pinchazo del Barcelona ante el Levante en el Ciudad de Valencia.

El próximo miércoles hay Champions League y es por eso que Zinedine Zidane ha decidido realizar unas pequeñas modificaciones respecto al último once titular que alineó contra el Leganés. En defensas vuelve Ferland Mendy y en el centro del campo, el croata Luka Modric.

Donde no hay cambios es en la portería. Thibaut Courtois continúa siendo el titular y es que, además, en los últimos encuentros del equipo merengue el belga ha mostrado una versión muy mejorada. En defensa, el lateral francés acompaña a Dani Carvajal, Raphaël Varane y Sergio Ramos, siendo así el damnificado Marcelo, quien vuelve a sentarse en el banquillo varios choques después.

De la defensa al centro del campo. En la medular forman contra los verdiblancos una tripleta con la que el madridismo ha celebrado títulos desde el 2014. Casemiro, Kroos y Modric vuelven a jugar juntos desde el inicio, siendo el uruguayo Fede Valverde el que descansa antes del Galatasaray.

Lo que permanece invariable es el tridente. Ya comienza a dejar de ser sorpresa que Rodrygo sea titular en el Real Madrid. El extremo brasileño repite en el once y lo hace junto a Benzema y Hazard, con los que cada vez se entiende mejor.

Once titular del Real Madrid

Los once futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para enfrentarse al Betis en el Santiago Bernabéu son: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Benzema y Hazard.

[Más información: Narración del partido de la duodécima jornada de La Liga entre el Real Madrid y el Betis]