Neymar, con el PSG

Neymar, con el PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

Rivaldo: "Si un club como el Real Madrid está interesado en Neymar, estoy seguro que irá allí"

El exfutbolista ha vuelto a hablar sobre el actual jugador del Paris Saint-Germain y su futuro lejos del equipo francés.

30 octubre, 2019 17:34

Noticias relacionadas

Neymar fue uno de los grandes protagonistas de la pasada ventana de transferencias. Su futuro estuvo ligado al Real Madrid y al Barcelona durante todo el verano, pero el extremo acabó quedándose en el PSG. Pese a que la afición no dudó en señalarle la puerta de salida tras todos los rumores y los guiños del entorno del jugador a un futuro lejos de París, el propio futbolista prometió fidelidad al club francés.

"Soy un profesional y voy a dar lo mejor de mí por este equipo. Intentará ayudar a ganar, especialmente la Champions", dijo un Neymar que también mandó otro mensaje a los aficionados del Paris Saint-Germain: "Pero me quedé, lo haré lo mejor que pueda y el amor volverá".

Sin embargo, Rivaldo continúa apostando por su salida para que pueda llegar a convertirse en el número uno del mundo. El exfutbolista del Deportivo de La Coruña disputó un partido de leyendas y tras él habló sobre el 'culebrón Neymar'. "Creo mucho en él, pero también creo que tiene que irse del PSG. Es un gran club, pero no para el nivel de Neymar", afirmó en declaraciones recogidas por Sky Sports.

Rivaldo

Rivaldo EFE

"Creo que, en un escenario mundial, todo el mundo habla solo de Barcelona, el Real Madrid y otros grandes clubes de Inglaterra, algunos de Alemania. Tiene que ir a un club que tenga más historia en la Champions League", aseguró el exfutbolista. "Tiene que ser como Ronaldinho. Ronaldinho se fue de allí -PSG- para venir a Barcelona para ser el mejor jugador del mundo", añadió Rivaldo.

Opción del Real Madrid

"Por supuesto, si gana la Champions y puede ser un campeón del mundo, será mucho más fácil convertirse en el mejor jugador del mundo", comentó el exjugador brasileño, quien a su vez apuntó al Real Madrid como opción de futuro para Neymar: "Si un club como el Real Madrid está interesado, estoy seguro de que iría allí. Por supuesto, los seguidores del Barcelona estarían muy molestos con eso, pero es un profesional".

"Aún tiene tiempo, tiene 27 años, muchas cosas por delante. Casi se fue este año y creo que se irá en la próxima ventana de transferencia. Y será el mejor jugador del mundo", finalizó Rivaldo.

[Más información - Neymar: "Voy a dar lo mejor de mí por el PSG y el amor volverá"]