Iago Aspas pasó este miércoles por el plató de La Resistencia y contó como fue su tonteo con el Real Madrid hace dos veranos. El delantero del Celta de Vigo confirmó delante de David Broncano que hubo contactos con el club blanco que, finalmente, no llegaron a nada.

Broncano le preguntó por aquello durante la entrevista. Aspas confirmó que hubo conversaciones, pero nunca se llegó a negociar: "Cuando acabó el Mundial. El seleccionador (Julen Lopetegui), ya que me había tenido en el Mundial, mantuvo contactos con mi representante y tantearon la opción, pero no se pudo dar", explicó en el programa de la cadena #0.

Aspas explicó cómo fue el proceso, aunque los clubes nunca llegaron a entablar conversaciones entre ellos. Solo fue un tanteo que no llegó a buen puerto. El delantero se quedó en el Celta, siendo su salvador el curso pasado y abanderando el equipo de su tierra durante la presente temporada.

Una pulla al Real Madrid

Broncano bromeó con Aspas sobre el poder de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para hacerse con todos los fichajes que se propone. El presentador contaba que se lo imaginaba con un teléfono rojo enorme para cerrar las operaciones. "Llegó a todos menos al de De Gea", replicó en tono de broma Aspas recordando el episodio del fax del Madrid y el guardameta español.

[Más información: Iago Aspas, en 'La Resistencia': su dinero y la celebración "de los fardos" con Broncano]

Noticias relacionadas