Iago Aspas ha sido el último jugador de La Liga que ha pasado por La Resistencia, el programa de Movistar+ en su cadena #0. Una oportunidad para ver a uno de los mejores futbolistas de nuestra competición en un entorno más divertido y más abierto junto al presentador David Broncano. El delantero del Celta de Vigo no decepcionó y dejó momentos muy divertidos.

El morbo, como con todo futbolista que pasa por el programa, estaba en la pregunta del dinero. Aspas contó una mala experiencia que le ha tocado vivir recientemente: "Hace poco, diez días, me entraron en casa a robar y tengo un poco menos de dinero. La ropa me la llevaron toda, relojes, bolsos de mi mujer, el reloj del Mundial. Más de 100.000 euros", contó.

Aún así, en su dilatada carrera ha podido amasar una importante suma de dinero: "Entre 6 y 8 millones de euros de patrimonio, y tengo coches. Tengo bastante valor en coches. Tengo uno más sentimental, un Golf GTI, es el que más uso porque vale para todo. Tengo otros más caros pero es el que más me gusta", desveló.

Aspas llevó dos regalos al programa y a Broncano: una camiseta con su nombre y dorsal y una toalla con el escudo del Celta "pal sudor". Tuvo oportunidad para explicar cómo se ha mantenido a un nivel tan alto en los últimos años: "En un club humilde es más difícil, pero feliz de estar en mi casa y de disfrutar de los míos cada día".

La comparación Ramos - Piqué

Preguntado por los defensas más duros a los que se ha enfrentado, no dudó según le vino un nombre a la cabeza: "Sergio Ramos es uno de ellos, es muy agresivo. Piqué por ejemplo es menos agresivo. Ramos está bastante más encima. Años atrás he tenido bastantes piques con él. Ahora con la selección hay un poco más de respeto, te cortas un poco porque tienes más complicidad con él".

El momento más divertido de la entrevista fue cuando Broncano pidió a Aspas que celebrara uno de sus próximos goles con una dedicatoria especial para programa. Cada propuesta del presentador era más loca que la anterior, aunque el ariete del Celta sorprendió al quedarse con "la de tirar fardos". ¿Se atreverá a celebrar así su próximo gol en Liga?

[Más información: Iago Aspas confirma los contactos con el Real Madrid y lanza un dardo por el fax de De Gea]

Noticias relacionadas