Iago Aspas ha sufrido un robo en su domicilio de Moaña (Pontevedra), tal y como ha informado este sábado la cadena SER. Es el último afectado de una oleada de asalto a los futbolistas que no parece tener fin y que se ha cobrado una veintena de víctimas. Por fortuna, ni él ni ningún miembro de su familia se encontraba en el hogar en el momento del robo, según informa la Guardia Civil, que ya está investigando lo ocurrido.

El de Aspas es el segundo robo en el Celta de Vigo que se da este año. En el mes de marzo fue Emre Mor, ahora jugador del Galatasaray, quien sufrió un robo en su casa en el que se llevaron más de 70.000 euros en relojes y objetos personales mientras estaba en Balaídos. Se descubrió que la alarma no estaba conectada en el momento en el que los ladrones entraron en su domicilio.

Tercer robo en un mes

Recientemente Casemiro (Real Madrid) y Thomas (Atlético de Madrid) sufrieron también robos en sus casas. La diferencia en sus casos es que cuando entraron los ladrones en su hogar sí había gente dentro: la mujer e hija de Casemiro y una trabajadora de la casa de Thomas.

El mapa de los ladrones del fútbol: la lista de jugadores cuyas casas han sido asaltadas

Los robos y asaltos en las casas de futbolistas se han convertido en un problema que preocupa a clubes y jugadores y ha puesto en alerta a la Policía. Varane, Casemiro, Isco, Zidane, Lucas Vázquez, Gabi, Morata, Thomas, Benzema, Piqué, Arthur, Jordi Alba, Boateng, William Carvalho, Joaquín, Funes Mori, Garay, Kondgobia, Gabriel Paulista y Emre Mor son los afectados a los que ahora se une Aspas.

[Más información: El mapa de los ladrones del fútbol: la lista de jugadores cuyas casas han sido asaltadas]