Florentino Pérez y Sergio Ramos en la comida de Navidad. Foto: Instagram (@sergioramos)

Florentino Pérez y Sergio Ramos en la comida de Navidad. Foto: Instagram (@sergioramos)

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLA

El mensaje más cariñoso de Florentino Pérez a Sergio Ramos tras su récord

El presidente del Real Madrid le felicitó en TVE tras su hazaña. "Estoy convencido de que su leyenda va a continuar", dijo ante las cámaras.

13 octubre, 2019 19:12

Noticias relacionadas

Sergio Ramos es leyenda. Este sábado se convirtió en el futbolista que más partidos ha disputado en toda la historia de la Selección, superando con 168 internacionalidades a su excompañero Iker Casillas. Los mensajes de felicitación le han llegado de todas las partes del mundo y, como no podía ser de otra manera, su presidente Florentino Pérez quiso tener un cariñoso gesto con él.

"Además de las condiciones que todos vemos, técnicas y físicas, tiene otras como el liderazgo y la ambición que le han hecho convertirse en una leyenda, no solo del Real Madrid y de la selección española, sino del fútbol mundial", ha dicho el presidente del club blanco en declaraciones a TVE.

"Todas esas condiciones siguen en él como si estuviera empezando. Estoy convencido de que la leyenda Sergio Ramos va a continuar", añadió Florentino. Los calificativos se acaban para Ramos que va camino de convertirse en la mayor leyenda del fútbol español. También posee el récord de mayor número de victorias con el combinado español en toda si historia.

Sergio Ramos, el hombre récord de la Selección

Sergio Ramos, el hombre récord de la Selección

El reconocimiento a una leyenda

El de Florentino Pérez no ha sido el único mensaje que ha recibido Sergio Ramos a propósito de su última hazaña. Iker Casillas, al que el capitán del Madrid y de la Selección superó en número de internacionalidades, también mostró su emoción y su orgullo con un mensaje a través de las redes sociales.

Sergio Ramos sigue engordando su leyenda. Con la Selección, más allá de sus récords y su capitanía, formó parte de las conquistas de las dos Eurocopas y el Mundial. Con el Madrid, los títulos se le caen de las manos: cuatro Champions League, cuatro Ligas, dos Copas del Rey, tres Supercopas de España, tres de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.

[Más información: Sergio Ramos es leyenda: se convierte en el jugador con más partidos de la selección española]