Beckham y Mbappé posan juntos

Beckham y Mbappé posan juntos Instagram

Fútbol FICHAJES

Mbappé y ¿un cambio de agente?: Beckham se ofrece para representarle

El icono del fútbol inglés quiere empezar su nueva aventura de la mano de un megacrack y el elegido es la estrella del PSG, según Daily Mail.

12 octubre, 2019 16:51

David Beckham se pasa a la representación de jugadores o, al menos, ya tiene preparada su incursión en su enésima aventura relacionada con el mundo del fútbol. El pasado mes de septiembre registró su nueva empresa, denominada Footwork Management, y ya tiene elegido el nombre del megacrack con el que echar a andar su proyecto: Kylian Mbappé.

Según desvela Daily Mail, Beckham, actual máximo accionista del Inter Miami, nueva franquicia de la MLS, ha contactado ya con el delantero del PSG para desembarcar de su mano en el mundo del asesoramiento de jugadores. El exfutbolista inglés ha iniciado este nuevo proyecto junto a su amigo Dave Gardner y en el que participan Nicola Howson y el exjugador del Nottingham Forest David Johnson.

El objetivo es Mbappé por una cuestión de renombre. Contar con el delantero francés en el comienzo de su agencia sería un impulso para el proyecto y una atracción para otros jugadores para enrolarse a las filas del proyecto de Beckham. El astro británico quiere aterrizar a lo grande en este mundillo.

Kylian Mbappé, en los The Best 2019. Foto: Instagram (@k.mbappe)

Kylian Mbappé, en los The Best 2019. Foto: Instagram (@k.mbappe)

De momento se desconoce si Mbappé aceptará o no la oferta, pero Daily Mail descubre que ya se han producido las primeras reuniones con el jugador galo para ofrecerle sus servicios. Hasta ahora, la estrella del PSG siempre ha sido asesorado por su padre, quien fue el encargado de llevarle al club parisino hace tres veranos.