Mendy en la entrevista en Canal+.

Mendy en la entrevista en Canal+.

Fútbol REAL MADRID

Mendy anuncia cuándo estará recuperado para jugar con el Real Madrid

El jugador concedió una entrevista a Canal Football Club en la que analizó su situación en el conjunto blanco. 

6 octubre, 2019 22:49

Noticias relacionadas

Ferland Mendy ha sido una de las sensaciones del inicio de Liga el Real Madrid. El lateral francés, fichado este verano, dejó buenas actuaciones con el conjunto blanco hasta que cayó lesionado con un problema muscular en el abductor de la pierna izquierda. Sin embargo, su vuelta estaría muy cerca. 

Así lo ha desvelado el propio jugador durante una entrevista concedida a Canal Football Club en su país. "Si todo va bien, volveré con el grupo la próxima semana", espetó el lateral cuando era cuestionado sobre su vuelta a la dinámica de Zidane. 

Mendy también analizó su estancia en el Real Madrid desde que recaló este verano procedente del Olympique de Lyon: "No diría que es un peligro estar en un club como el Real Madrid. Francia necesita grandes jugadores que estén en grandes equipos", señaló el defensa. 

Mendy en su presentación con el Real Madrid (@ferland_mendy)

Mendy en su presentación con el Real Madrid (@ferland_mendy)

El propio jugador quiere seguir creciendo deportivamente para poder tener protagonismo con su selección: "Encuentro competencia en todas partes, en el Real, en la selección, en cualquier club la hay. Espero aprovechar al máximo los partidos con mi equipo y dar lo mejor de mí mismo para ser llamado por Francia".

[Más información: Las opciones de Zidane para sustituir a Mendy en el lateral izquierdo]