Areola comete un penalti

Areola comete un penalti

Fútbol LA LIGA

Fallo grave de Areola: comete un penalti que estuvo cerca de parar

Cantada del portero francés que no había sido puesto en problemas por los futbolistas del Granada en todo el partido.

5 octubre, 2019 17:33

Noticias relacionadas

El Santiago Bernabéu vivía una tarde de fiesta con el 3-0 que el Real Madrid estaba endosando al Granada, gol incluido de Eden Hazard que le servía para estrenarse en partido oficial con el conjunto blanco. Y fue poco después del golazo de Modric, quien quitó las telarañas de la portería de Rui Siva, cuando llegó la jugada desafortunada del encuentro.

Alphonse Areola falla a la hora de sacar el balón jugado con el pie, le 'roban la cartera' y comete un penalti tan claro como tonto que no dudó en señalar Jaime Latre. El guardameta comete un error grave al intentar conducir el balón, lo que supuso el lanzamiento desde los once metros para el Granada.

Machís fue el encargado de transformarlo en gol con un lanzamiento que Areola que estuvo muy cerca de detener. De esta manera, el conjunto andaluz recortaba las distancias en el marcador y ponía el 3-1. Pocos minutos después, el Granada se acercaba aún más a los blancos con el tanto de Domingos Duarte en el minuto 77.

Darwin Machis celebra el gol de penalti al Madrid

Darwin Machis celebra el gol de penalti al Madrid REUTERS

Este tanto suponía aumentar la tensión en un encuentro parecía sentenciado. Los nervios aparecían en el Santiago Bernabéu aunque el Madrid buscaba certificar la victoria con un gol para ampliar la ventaja y recuperar la tranquilidad. El tiempo se iba acabando y James Rodríguez salvaba a los suyos en el descuento (4-2).

[Más información: Narración y resumen del partido entre el Real Madrid y el Granada de La Liga]