El Granada pidió mano de Ramos en el área del Real Madrid

El Granada pidió mano de Ramos en el área del Real Madrid

Fútbol LA LIGA

El Granada reclamó penalti de Ramos y fuera de juego en el gol de Benzema

Jaime Latre y sus asistentes acertaron al no señalar la pena máxima y validar el tanto de Karim en el 2'de partido.

5 octubre, 2019 16:12

Noticias relacionadas

El Granada puso el balón en juego en el Santiago Bernabéu y sin haber pasado prácticamente ni un minuto de juego, el conjunto nazarí ya reclamó un posible penalti de Sergio Ramos en el área merengue. El capitán del Real Madrid se señaló de inmediato el hombro, mientras que el juego continuó sin que Jaime Latre señalase nada punible en la acción.

Justo en la jugada siguiente, el equipo blanco se puso por delante en el marcador con un gol de Karim Benzema tras un soberbio pase de Gareth Bale. Aquí también protestó el Granada. Los andaluces pidieron al colegiado del encuentro que había fuera de juego del '9' blanco en el momento del pase del extremo galés.

Posición legal de Karim Benzema en el gol al Granada

Posición legal de Karim Benzema en el gol al Granada

Pese a las peticiones de los futbolistas de Diego Martínez, Jaime Latre concedió el tanto de Benzema y el Real Madrid se puso en el minuto 2 con 1-0 a favor. El colegiado aragonés y sus asistentes acertaron en ambas jugadas. Tal y como corroboró el VAR, no hubo penalti de Sergio Ramos en la primera jugada polémica del encuentro y tampoco existió fuera de juego en el gol del delantero francés a continuación ya que le habilitaba un futbolista del Granada.

[Más información: Narración y resumen del partido entre el Real Madrid y el Granada de La Liga]