Varane y Mbappé, con Francia

Varane y Mbappé, con Francia Reuters

Fútbol SELECCIONES

Areola y Varane, en la convocatoria de Francia junto a Mbappé

Los dos jugadores del Real Madrid han sido incluidos por Didier Deschamps en la lista de convocados para el parón de selecciones.

3 octubre, 2019 19:43

Noticias relacionadas

Se acerca el parón de selecciones y los entrenadores de cada país van haciendo oficiales sus convocatorias. Uno de los últimos ha sido Didier Deschamps. El técnico de Les Bleus, con los que se proclamó campeón del mundo el pasado Mundial de Rusia, ha llamado a filas a dos futbolistas del Real Madrid.

Areola viaja con su país para disputar los partidos ante Islandia (11) y Turquía (14), clasificatorios para la próxima Eurocopa 2020. También lo hace un Raphaël Varane que es uno de los capitanes y referentes de su combinado nacional. Además de los dos jugadores del Real Madrid, también hay otros tres que juegan en La Liga: Lenglet, Lemar y Griezmann.

Areola, en un partido del Real Madrid en La Liga

Areola, en un partido del Real Madrid en La Liga EFE

El que no va con Francia es un Paul Pogba que se resintió de sus molestias en el pie y se encuentra lesionado. En la otra cara de la moneda se encuentra Kylian Mbappé. El delantero del Paris Saint-Germain ha dejado atrás su lesión y está listo para ayudar a su selección en el camino a la Eurocopa.

Convocatoria de Francia

Arqueros: Alphonse Areola (Real Madrid/ESP), Hugo Lloris (Tottenham/ENG), Steve Mandanda (Marsella/FRA).

Defensas: Lucas Digne (Everton/ENG), Léo Dubois (Lyon), Clément Lenglet (Barcelona/ESP), Lucas Hernandez (Bayern Múnich/GER), Presnel Kimpembe (Paris SG/FRA), Benjamin Pavard (Bayern Múnich/GER), Raphaël Varane (Real Madrid/ESP), Kurt Zouma (Chelsea/ENG).

Centrocampistas: N'Golo Kanté (Chelsea/ENG), Blaise Matuidi (Juventus/ITA), Tanguy Ndombélé (Tottenham/ENG), Moussa Sissoko (Tottenham/ENG), Corentin Tolisso (Bayern Múnich/GER).

Delanteros: Wissam Ben Yedder (Mónaco/FRA), Kingsley Coman (Bayern Múnich/GER), Olivier Giroud (Chelsea/ENG), Antoine Griezmann (Barcelona/ESP), Jonathan Ikoné (Lille/FRA), Thomas Lemar (Atlético Madrid/ESP), Kylian Mbappé (Paris SG/FRA).

[Más información: La imagen en los The Best de Mbappé que ilusiona a la afición del Real Madrid]