Areola, junto a Choupo-Moting y Mbappé. Foto: Instagram (@mr.choupo)

Areola, junto a Choupo-Moting y Mbappé. Foto: Instagram (@mr.choupo)

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

La polémica foto de Areola con Mbappé tras la derrota del Madrid ante el PSG

El portero hace tan solo unas semanas que abandonó el equipo francés y no dudó en saludar a sus excompañeros en París.

19 septiembre, 2019 16:40

Noticias relacionadas

El partido entre el PSG y el Real Madrid ya comenzó a dar que hablar mucho antes de que el balón echase a rodar en el Parque de los Príncipes. El 'intercambio' de porteros el último día del mercado de fichajes, así como los intereses cruzados entre los dos clubes por jugadores del bando contrario volvieron a sonar con fuerza.

Dos de los protagonistas aquí se sacaron una fotografía juntos que fue publicada por un tercero tras la contundente victoria de los parisinos sobre los de Zinedine Zidane. Estos son Areola y Kylian Mbappé y la imagen fue colgada en su Instagram por Choupo-Moting.

En ella se puede ver a los tres futbolistas sonrientes. Pero la polémica no viene por ahí, sino porque justo llega tras la dolorosa derrota cosechada por el Real Madrid. Dolorosa por el resultado (3-0) y también por la imagen que dejó el equipo merengue en su debut en la Champions League.

Buena relación

Ya justo después de confirmarse la cesión por una temporada de Areola por el conjunto blanco, Mbappé no dudó en mandarle un cariñoso guiño a través de las redes sociales. El portero fue protagonista de la operación que llevó a Keylor Navas hasta París, aunque de rebote.

Areola en su presentación

Areola en su presentación

El guardameta pasó a ser un miembro más del clan francófono que reina en el vestuario madridista, ya que además del propio Areola, el club cuenta con Varane, Ferland Mendy y Benzema (franceses) y con Courtois y Hazard (belgas). Además de Zidane y algún miembro más del cuerpo técnico.

[Más información: El cariñoso guiño de Mbappé a Areola tras su fichaje por el Real Madrid]