Fede Valverde, en el Betis - Real Madrid

Fede Valverde, en el Betis - Real Madrid Reuters

Fútbol LA LIGA

Ya se conocen los horarios de los partidos del Real Madrid ante Barcelona, Leganés y Betis

LaLiga ha dado a conocer cuándo se disputarán los encuentros correspondientes a las jornadas 10, 11 y 12 del campeonato doméstico.

25 septiembre, 2019 17:32

Noticias relacionadas

La Liga se despide de este mes de septiembre con esta doble jornada en su última semana. Pero ya se comienzan a saber algunos detalles de lo que está por venir. Se habían confirmado hasta este miércoles los partidos que se disputan hasta la jornada 9 del campeonato doméstico y ahora se conocen los horarios y fechas de las tres siguientes.

El plato fuerte del mes de octubre llega con el primer Clásico de la temporada. El Camp Nou abre sus puertas el próximo sábado 26 de octubre. Real Madrid y Barcelona se enfrentan a las 13:00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 10 de La Liga.

Ya en la jornada 11 del campeonato doméstico, nuevamente intersemanal, el Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Leganés el miércoles 30. Un día antes juegan el Atlético frente al Alavés en Mendizorroza, y el Barça contra el Valladolid en el feudo blaugrana nuevamente.

La duodécima, previa a la Champions League, hace que los cuatro equipos que juegan la máxima competición continental disputen sus encuentros de la jornada el sábado 2 de noviembre.

El Real Madrid vuelve a jugar en casa, aunque en esta ocasión ante el Betis de Joaquín mientras que otros partidos destacados de la jornada son el Espanyol - Valencia y el Levante - Barcelona. Aunque si hay un duelo importante aquí es el que se celebrará en el Sánchez Pizjuán entre el Sevilla y el Atlético de Madrid.

[Más información: El Clásico de La Liga entre Barcelona y Real Madrid ya tiene fecha y horario]