Kroos ante Busquets en El Clásico

Kroos ante Busquets en El Clásico EFE

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce la fecha y el horario del primer Clásico de La Liga entre Barcelona y Real Madrid

El encuentro, correspondiente a la jornada 10 del campeonato doméstico, se disputará en el Camp Nou el próximo sábado 26 de octubre a las 13:00 horas.

25 septiembre, 2019 14:52

Noticias relacionadas

El primer Clásico de la temporada ya tiene fecha y horario confirmado. El Barcelona y el Real Madrid se verán las caras el próximo sábado 26 de octubre a las 13:00 horas, tal y como ha confirmado #Vamos este miércoles. El choque, correspondiente a la jornada 10 de La Liga, se celebrará en el Camp Nou.

La hora del partido está trayendo cola por lo inusual que es. Un horario matinal en una franja inimaginable hasta hace unos años, pero en la que no será la primera vez que se dispute El Clásico. En la temporada 2017/2018, Real Madrid y Barcelona jugaron en el Santiago Bernabéu a la misma hora: las 13:00. Aquel partido se saldó con un 0-3 culé.

Barcelona y Real Madrid se medirán en un encuentro por todo lo alto que medirá los proyectos de Ernesto Valverde y Zinedine Zidane a los que rodean dudas en este comienzo de temporada. El partido llegará en medio de la maratón de octubre con jornada de Champions justo antes y otra de Liga entre semana tras El Clásico.

Clásico de la primera vuelta de la temporada 2018/2019.

Clásico de la primera vuelta de la temporada 2018/2019. EFE.

El precedente del curso pasado en terreno azulgrana se saldó con la goleada del Barça al Madrid de Julen Lopetegui por 5-1. Aquel partido fue el último del técnico vasco en el banquillo blanco después de una mala racha de resultados, pese a su gran inicio de temporada en Liga. La última vez que el Madrid visitó el Camp Nou fue meses más tarde en las semifinales de la Copa del Rey. El partido acabó en empate a uno con goles de Malcom y Lucas Vázquez.

[Más información: El Real Madrid prueba su banquillo en un partido trampa contra Osasuna]