James Rodríguez, en el Santiago Bernabéu

James Rodríguez, en el Santiago Bernabéu Reuters

Fútbol LA LIGA

El once del Real Madrid ante Osasuna

Zinedine Zidane plantea rotaciones para una semana exigente en la que primero reciben a los rojillos y después visitan el Wanda Metropolitano.

24 septiembre, 2019 23:44

Noticias relacionadas

Nueva jornada liguera sin haber digerido lo que sucedió el pasado domingo en el Sánchez Pizjuán, donde el Real Madrid salió colíder de La Liga después de haber cosechado una infinidad de críticas tras el debut en la Champions League. Ahora llega la sexta jornada del campeonato doméstico, la primera intersemanal de la 2019/2020, con un interesante duelo en el Santiago Bernabéu.

Zidane pretende hacer rotaciones para el partido ante Osasuna y que algunas piezas importantes, que apenas han tenido descanso, puedan salir del once para estar más frescos para el encuentro del próximo sábado contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Además de que el técnico francés debe dar una vuelta a su plan por la lesión de Ferland Mendy.

Once del Real Madrid ante Osasuna

Once del Real Madrid ante Osasuna

El que se mantiene como titular innegociable es Thibaut Courtois. El guardameta belga es el portero del Real Madrid para La Liga y la Champions League. Areola deberá seguir esperando así su oportunidad desde el banquillo y trabajando a tope en Valdebebas. El sistema para recibir a los rojillos puede volver a ser el 4-4-2.

Novedades en todas las líneas

El elegido para ocupar el lateral izquierdo, por las lesiones de Mendy y Marcelo, será Nacho. El canterano es central, pero ha ocupado en otras ocasiones esta demarcación. También hay novedades en el otro carril, donde se espera que Odriozola entra por Carvajal. Como pareja en el centro de la zaga: Militao y Sergio Ramos.

En el centro del campo se mantiene Casemiro y entra en acción Fede Valverde. Además, Lucas Vázquez y James Rodríguez serán las alas del equipo. En punta estará Hazard, pero a su lado puede no estar Benzema, quien viene jugándolo todo y acumula cinco goles en cinco partidos de Liga, sino que Jovic podría tener su esperada oportunidad.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Osasuna]