Trofeo del Balón de Oro

Trofeo del Balón de Oro

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Multiplica tu dinero acertando quién sucederá a Modric como Balón de Oro

El próximo 2 de diciembre se celebrará en París la gala donde se entregará el trofeo más preciado a nivel individual en el mundo del fútbol.

22 septiembre, 2019 23:53

Noticias relacionadas

Llega el momento de los premios individuales. Los futbolistas más destacados en los últimos meses están pendientes de recibir su recompensa. El Mejor Jugador del Año de la UEFA se lo llevó Virgil van Dijk, quien con el Liverpool consiguió hacerse con la Champions League de la 2018/2019. Precisamente es el central holandés el gran favorito para suceder a Modric en lo que respecta al Balón de Oro

Conseguir 'La Orejona' es solo el primer paso para que después lleguen los reconocimientos individuales. Pero, además, con la selección de Holanda alcanzó la final de la UEFA Nations League. Un futbolista de un físico imponente y un talento indiscutible. Según las cuotas de Betsson, Van Dijk es también el principal candidato al Balón de Oro 2019. Con su triunfo puedes ganar 1,20 por cada uno que pongas en juego.

Virgil Van Dijk, durante la final de la Supercopa de Europa 2019 entre Liverpool y Chelsea

Virgil Van Dijk, durante la final de la Supercopa de Europa 2019 entre Liverpool y Chelsea

Al portento neerlandés le sigue de cerca Lionel Messi. El argentino ganó solo La Liga con el Barcelona, pero siempre está entre los grandes candidatos en este tipo de galardones. Que el '10' blaugrana se proclama vencedor en la entrega del prestigioso trofeo de France Football se paga a 4 euros. El tercer favorito es Cristiano Ronaldo con una cuota de 21 euros.

Alternativas a los tres favoritos

Van Dijk, Messi y Cristiano son los finalistas al The Best y se presume que ocupen el podio en el Balón de Oro. Pero en la lista de posibles candidatos hay otros nombres y sus cuotas son las siguientes: Salah (21), Alisson Becker (21), Mane (26), Sterling (51), Hazard (67), Mbappé (67). Más remotas son: Agüero (151), De Bruyne (151), Modric (251) o Jadon Sancho (251).