PSG - Real Madrid

PSG - Real Madrid

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Streaming en directo | PSG - Real Madrid (Champions League)

La competición europea da comienzo para dos de los favoritos al título en el Parque de los Príncipes de París.

18 septiembre, 2019 20:22

Noticias relacionadas

Una nueva edición de la Champions League ha dado comienzo con los 32 equipos en liza que tienen como objetivo llegar a la final que se celebra en Estambul el próximo sábado 30 de mayo. Pero antes de eso llega la fase de grupos, en la que han quedado encuadrados en el mismo dos de los favoritos a hacerse con el título: el PSG y el Real Madrid.

En esta primera jornada, se ven las caras en el Parque de los Príncipes, en el que es el duelo del morbo de esta semana en la competición continental. El Real Madrid llega al duelo con bajas por lesión y sanción, pero con un Eden Hazard que se estrena como titular con el equipo blanco en París. El belga forma parte de la nueva BBH, además de contar también para el once titular con un renacido James Rodríguez.

Por la parte del PSG no están Mbappé, Neymar y Cavani, pero sí Mauro Icardi, Di María, Verratti y compañía. Muchos de los focos estarán puestas en la portería del equipo parisino, donde está Keylor Navas. El portero tico cambió el Real Madrid por el Paris Saint-Germain el último día del mercado y su primer partido en Europa es, precisamente, contra el equipo con el que ganó tres Champions de forma consecutiva.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del PSG y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane: "¿La BBH? Suena bien, veremos mañana..."