Eden Hazard, en un partido con el Real Madrid

Eden Hazard, en un partido con el Real Madrid EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Hazard y James, en el once titular del Real Madrid para el debut en Champions ante el PSG

Zinedine Zidane sale con una puesta muy ofensiva para asaltar el Parque de los Príncipes en el primer partido de la fase de grupos.

18 septiembre, 2019 19:45

Noticias relacionadas

Todo listo para que el balón eché a rodar en el Parque de los Príncipes. El himno de la Champions League resuena en París para el partido entre dos de los grandes favoritos a llevarse 'La Orejona' en Estambul el próximo mes de mayo. El Real Madrid llega con importantes bajas, pero con una apuesta muy ofensiva por parte de Zidane.

La principal novedad es la presencia de Hazard en el once titular del equipo merengue. El belga debuta como titular en un partido del Real Madrid y lo hace después de disputar algo más de media hora frente al Levante en La Liga. Se estrena así la BBH en la máxima competición continental. Un tridente que llegó a sacar una sonrisa a Zidane en la previa del partido.

El que también es de la partida y vuelve a jugar así un partido con el conjunto blanco en la Champions League dos años después es James Rodríguez. El colombiano forma parte de la medular al lado de Casemiro y Kroos, ganándole así la partida a un Lucas Vázquez que espera su oportunidad desde el banquillo junto a Areola, Odriozola, De la Fuente, Vinicius, Jovic y Rodrygo.

Bajo los tres palos Courtois y por delante del guardameta belga la tradicional línea de cuatro, que en esta ocasión está formada por Carvajal, en el lateral derecho; Varane y Militao, como pareja de centrales; y Ferland Mendy, en el flanco izquierdo de la defensa.

El once del Real Madrid ante el PSG

Los once futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para enfrentarse ante el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes son: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Ferland Mendy; Casemiro, Kroos, James Rodríguez; Bale, Benzema y Hazard.

[Más información: Narración del partido de la Champions entre el PSG y el Real Madrid]