Pintadas contra Neymar

Pintadas contra Neymar

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Pintadas contra Neymar en los aledaños del campo del PSG antes de recibir al Madrid

El equipo de Zidane visita este miércoles el Parque de los Príncipes para medirse al equipo francés en la primera jornada de la Champions.

17 septiembre, 2019 19:16

Noticias relacionadas

Los problemas de Neymar con parte de la afición del PSG no cesan. A pocas horas del partido de Champions League entre el equipo francés y el Real Madrid en el Parque de los Príncipes, varias pintadas contra el brasileño han aparecido en los aledaños del estadio del conjunto parisino. "Neymar fuera" se podían leer en la acera. 

Tras un verano donde parecía que Neymar iba a salir del PSG -ese era su deseo y así se lo hizo saber a su club- finalmente se tuvo que quedar en el conjunto francés. El comportamiento del brasileño, demostrando en todo momento que quería irse, no gustó a sus aficionados.

El pasado sábado, parte de la afición del PSG mostró su malestar en el partido ante el Estrasburgo insultando al brasileño y poniendo pancartas en su contra desde el primer minuto

Pintadas en los aledaños del Parque de los Príncipes en contra de Neymar

El último polémico episodio entre afición del PSG y Neymar han sido las pintadas en contra del brasileño un día antes de recibir al Real Madrid, partido donde no estará el delantero debido a que está sancionado. 

[Más información: Neymar, persona 'non grata' en París: insultos, cánticos y pancartas de los ultras del PSG]