Varane en el partido contra el Bayern Múnich

Varane en el partido contra el Bayern Múnich EFE

Fútbol REAL MADRID

Varane y su decisión de seguir en el Madrid: "Hay que tener unas expectativas muy altas"

El central francés ha dado una entrevista a AFP en la que ha hablado de sus sensaciones tras la pasada temporada y el verano.

15 septiembre, 2019 20:47

Noticias relacionadas

Raphael Varane ha concedido una entrevista a la agencia de su país AFP en la que ha repasado en profundidad sus sensaciones sobre la pasada temporada. El central galo se sincera y recalca que "era inevitable" el bajón del equipo durante el último curso. Habla también de lo que espera de cara al partido contra el PSG de este miércoles.

"Era inevitable. El esfuerzo físico y mental que supusieron las anteriores temporadas con tantos partidos, con tanta intensidad y presión", dice sobre la situación del equipo el curso pasado. Achaca al cansancio los malos resultados del equipo.

La visita al PSG

"Esperamos a un PSG motivado, completo y con grandes jugadores. Ellos son un bloque compacto y con mucha calidad en todas las líneas del campo a pesar de las ausencias que puedan tener. Nosotros tenemos claro que nos van a obligar a hacer un partido completo para poder ganar", dijo sobre la visita al Parque de los Príncipes.

Varana salta para cabecear un balón

Varana salta para cabecear un balón EFE

También elogió la figura de su técnico: "Zidane es excepcional. Reúne las condiciones necesarias para dirigir un vestuario". Y por último explicó por qué decidió quedarse en el Real Madrid: "Quedarme en Madrid. En este club, debes tener unas expectativas muy altas", concluyó.

[Más información: Conociendo a Varane: los elogios de Benzema, la confesión de Mourinho, el reto de Mbappé...]