Hazard y Sergio Ramos

Hazard y Sergio Ramos EFE

Fútbol REAL MADRID - LEVANTE

Sergio Ramos fue sustituido por problemas en el sóleo

El camero se marchó en la segunda parte para dar entrada a Militao. Zidane confirmó en rueda de prensa sus molestias.

14 septiembre, 2019 16:16

Noticias relacionadas

Sergio Ramos no pudo acabar el partido contra el Levante que acabó en victoria para el Real Madrid. El camero se marchó sustituido en el minuto 60. Una decisión que sorprendió a todos, pero que tiene una explicación que ha dado Zinedine Zidane. Ramos sufrió molestias en el soleo y fue cambiado por precaución.

Zidane desveló en rueda de prensa que la causa de la sustitución de Ramos fueron los problemas físicos: "Casemiro no ha podido seguir, pero por cansancio, Sergio ha tenido un poco de dolor en el soleo...", dijo el entrenador francés. Por ahora no se conoce el alcance y si el capitán se une a la lista de lesionados blancos.

Éder Militao fue el elegido para reemplazar a Ramos. El brasileño debutó como jugador del Real Madrid por la lesión del '4', pero su entrada ya estaba prevista desde el descanso. Militao estuvo calentando en la banda desde el comienzo de la segunda parte para, a priori, entrar por Varane. El francés será titular en París y Zidane le quería dar descanso, pero las circunstancias obligaron a que Ramos fuera el sustituido.

Sergio Ramos despeja un balón

Sergio Ramos despeja un balón REUTERS

Varane y Militao en París

Varane y Militao serán los elegidos para formar pareja en el centro de la zaga contra el PSG el próximo miércoles. La presencia de Sergio Ramos ya estaba descartada por sanción, al igual que la de Nacho. Ramos cumple el segundo partido de su sanción por forzar la amarilla en la ida contra el Ajax y Nacho fue expulsado en la vuelta en el Bernabéu por doble amarilla.

El Real Madrid sumó su segunda victoria de la temporada y la primera en el Santiago Bernabéu este sábado. Los de Zidane arrollaron al Levante durante la primera mitad, pero en la segunda parte bajaron los brazos y concedieron dos goles en contra. La salida del campo de Casemiro fue clave para que los granotas se vinieran arriba. Zidane confirmó que su cambio fue por una cuestión de cansancio.

[Más información: Courtois: "¿Hazard? Me he cabreado un poco con él por dos taconazos"]