Lucas Vázquez levantándose del césped

Lucas Vázquez levantándose del césped REUTERS

Fútbol LA LIGA

Lucas Vázquez: "Desde que James Rodríguez se puso la camiseta del Real Madrid lo ha dado todo"

El '17' blanco fue uno de los elegidos por Zinedine Zidane para salir en el once titular contra el Levante en el Santiago Bernabéu.

14 septiembre, 2019 15:57

Noticias relacionadas

Lucas Vázquez acompañó a Vinicius Júnior y Benzema en el ataque del conjunto blanco contra el Levante. El futbolista gallego habló ante el micrófono de Realmadrid TV después de la importante victoria cosechada contra los granotas tras el parón de selecciones y los dos últimos empates antes de este.

El Real Madrid ya acumula ocho puntos de los doce posibles a estas alturas de la temporada y todo ello antes de visitar el Parque de los Príncipes este miércoles. Si salen mordiendo como ante el Levante, los blancos tendrán muchas papeletas para sacar los tres puntos de París.

Lucas Vázquez: "Ahora llega lo que nos gusta: jugar cada tres días"

"Yo creo que era muy importante este partido después de los dos empates en La Liga, con muchas ganas. El equipo salió enchufado, tres goles en la primera parte. Era lo que queríamos", comentó Lucas Vázquez"El resultado es más apretado de lo que pareció en el campo. Ellos metieron dos goles, pero nosotros también tuvimos oportunidades de marcar más goles. Benzema, Hazard, Vini...", añadió el '17'.

Lucas aplaudió el arranque del equipo: "Lo importante es que se ha visto al equipo disfrutar en el campo. Hay que mantener esto lo máximo posible y ya está". Y ahora llega el momento de la verdad, se vuelven a jugar dos partidos por semana: "Esto es lo que nos gusta a nosotros, jugar cada dos o tres días. Seguiremos igual".

Aitor Fernandez y Lucas Vázquez pelean por un balón

Aitor Fernandez y Lucas Vázquez pelean por un balón REUTERS

Ya ante los medios de comunicación en zona mixta, el de Curtis habló de las múltiples lesiones que ha sufrido el equipo desde el comienzo de la pretemporada hasta ahora: "¿Las lesiones? Lo único que podemos hacer es seguir trabajando al máximo para que esto no vuelva a ocurrir".

Piropos para Hazard y James

Hazard debutó con el Real Madrid y dejó muchos detalles de la gran estrella que es. "Hazard tiene mucha calidad. Lo ha demostrado en estos minutos y seguro que lo hará toda esta temporada", dijo Lucas para después lanzar una defensa impecable e implacable por James Rodríguez"James es un grandísimo jugador. Desde el momento que se puso la camiseta del Real Madrid lo ha dado todo en el campo".

[Más información: El Real Madrid se reencuentra ante el Levante y Hazard debuta en la fiesta de Benzema]