Bale, en rueda de prensa con Gales

Bale, en rueda de prensa con Gales

Fútbol SELECCIONES

Bale se defiende de los ataques por el golf y explica el mote que le puso Courtois

El jugador galés habló en rueda de prensa y se refirió a la polémica que siempre le ha rodeado por su hobby fuera de los terrenos de juego.

5 septiembre, 2019 18:27

El galés Gareth Bale, delantero del Real Madrid, aseguró en rueda de prensa, cuando fue cuestionado por su afición al golf, que el fútbol es su "deporte número uno" y que el otro es tan solo un pasatiempo en el que no hay ningún problema.

Bale habla del golf en su vida y el mote que le puso Courtois

"Soy golfista, ¿no habéis visto las fotos? Hablé con él sobre ello y obviamente era una broma que se sacó de contexto pero estoy muy contento con el apoyo que me ha dado, siendo sincero, es bastante bueno", dijo sobre el mote ("el golfista") que le puso Courtois en una entrevista.

"El fútbol es mi deporte número uno. Es por lo que me pagan y en lo que doy lo mejor de mí mismo. El golf es un hobby como el que tiene cualquier otro. No hay nada malo en ello", aseguró el galés en la rueda de prensa previa al partido que su selección disputará ante Azerbaiyán, clasificatorio para la Eurocopa de 2020.

"La gente habla mucho de esto, pero muchos futbolistas juegan a ello y es algo que me gusta. Me mantiene tranquilo fuera del campo y me da tiempo fuera del fútbol", agregó.

[Más información: Bale: "La gente no conoce mi situación, pero lo que pasa en el club se queda en el club"]