Vinicius Júnior, en el Real Madrid - Valladolid celebrado en el Santiago Bernabéu

Vinicius Júnior, en el Real Madrid - Valladolid celebrado en el Santiago Bernabéu Reuters

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid cierra su plantilla: Areola llevará el '1' y Vinicius cambia de dorsal

El futbolista brasileño ha sido ya inscrito con ficha del primer equipo y llevará el '25'. El guardameta galo recoge el número de Keylor.

2 septiembre, 2019 21:32

Noticias relacionadas

El Real Madrid da por cerrada su plantilla de cara a la temporada 2019/2020. El club blanco ha inscrito a Alphonso Areola tras realizar el cambio de cromos este lunes con Keylor Navas y llevará el dorsal 1, que antes portaba el guardameta costarricense. No será para Thibaut Courtois que no podía cambiar de dorsal al haber empezado ya la competición oficial.

El otro cambio en los dorsales lo ha protagonizado Vinicius, quien ha sido inscrito ya con ficha del primer equipo. El brasileño dejará el '28' que lució la campaña pasada y llevará el '25' ya como integrante a todos los efectos de la plantilla de Zinedine Zidane. De esta forma, el Madrid cubre los dorsales del '1' al '25'.

El joven delantero formó parte del Juvenil A y del Castilla en la temporada pasada pero durante la presente tendrá la oportunidad de ganarse un hueco y convencer al técnico francés como jugador del primer equipo, a todos los efectos. De esta manera, el club blanco ha puesto el broche final a su plantilla y deja al equipo con todas las fichas cubiertas.

Dorsales del Real Madrid la temporada 2019/20

Dorsales del Real Madrid la temporada 2019/20

El Real Madrid ya presentó varias novedades respecto a los dorsales de los jugadores ante los nuevos refuerzos que fueron anunciando durante el mercado de fichajes. Eden Hazard luce el '7', número que defendía Mariano Díaz y que ha sustituido por el '24'.

Militao defiende el '3', Mendy el '23' mientras que James Rodríguez, cuyo futuro estuvo en el aire durante semanas, hará lo propio con el '1'. Jovic lleva a su espalda el dorsal 18 y Rodrygo, quién tiene ficha con el filial blanco, viste el '27'. Así ha presentado el Madrid a los jugadores que formarán parte de la plantilla en esta campaña.

[Más información en: Areola tras firmar con el Real Madrid: "Orgulloso de ser madridista"]