Keylor Navas, durante el Real Madrid - Celta de Vigo

Keylor Navas, durante el Real Madrid - Celta de Vigo EFE

Fútbol REAL MADRID

El mensaje de despedida del Real Madrid a Keylor Navas

El club blanco le ha agradecido los cinco años que ha estado en sus filas como parte de una de las etapas más gloriosas de su historia.

2 septiembre, 2019 18:14

Noticias relacionadas

Keylor Navas abandona el Real Madrid tras cinco temporadas militando en el club blanco. Ha disputado un total de 162 partidos con la elástica madridista. El portero firma con el PSG para las cuatro próximas temporadas. Cobrará seis millones de euros por cada campaña.

El mensaje del Real Madrid

"El Real Madrid C. F. y el París Saint-Germain han acordado el traspaso del jugador Keylor Navas.

El club quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño por su comportamiento y su entrega en las cinco temporadas que ha defendido la camiseta del Real Madrid.

Keylor Navas ha formado parte de una de las etapas más importantes de nuestra historia, en la que ha ganado 12 títulos, entre ellos tres Copas de Europa.

El Real Madrid le desea lo mejor en su nueva trayectoria profesional".

Keylor Navas con el Real Madrid

Keylor Navas con el Real Madrid EFE

El Real Madrid ha emitido un comunicado a través su página web oficializando del traspaso del tico. También han querido agradecer al portero todos los años que ha dedicado al equipo merengue. Ha conseguido 12 títulos, entre los que destacan tres Copas de Europa. Han querido desearle toda la suerte en su nuevo reto como portero del equipo de París. 

Zidane advirtió a principio de temporada que el guardameta titular del Real Madrid sería Thibaut Courtois. La inestabilidad en la titularidad del jugador esta última temporada ha marcado el final de su época en el Real Madrid. A pesar de su situación, el portero no quería marcharse de de las filas blancas, de hecho la decisión la ha tomado unos días antes del cierre del mercado.

[Más información: Keylor Navas ficha por el PSG y abandona el Real Madrid]