Paul Pogba. Foto: Instagram (@paulpogba)

Paul Pogba. Foto: Instagram (@paulpogba)

Fútbol FICHAJES

Pogba no esconde su deseo de fichar por el Madrid: su 'like' revelador

El centrocampista francés ha dado 'me gusta' a un comentario que le pide que firme por el conjunto blanco.

2 septiembre, 2019 23:21

Noticias relacionadas

Paul Pogba sigue soñando con fichar por el Real Madrid. El centrocampista francés se ha encontrado con un muro llamado Manchester United, que ha frenado su salida este verano, pero seguirá insistiendo en las próximas ventanas de traspasos para poder jugar de blanco. Sus gestos le delatan y un 'like' suyo en Instagram han desatado las especulaciones.

A menos de una hora de cerrar el mercado de fichajes, el Madrid ha dado por concluída su plantilla para la presente temporada. El club blanco ha sacado a la luz los dorsales que lucirán los jugadores en sus respectivas camisetas. De esta manera, da por cerrada cualquier oportunidad de confirmar un traspaso de última hora.

Con este cierre, Pogba ve frustados sus sueños de incorporarse a las órdenes de Zinedine Zidane. Tal es su deseo que la ha 'gustado' una curiosa petición de un aficionado a través de las redes sociales. "Por favor, ven al Madrid", comentaba un fan en la última publicación del francés.

El 'like' revelador de Pogba

El 'like' revelador de Pogba

Este mensaje ha obtenido respuesta por parte del centrocampista del United. El futbolista ha reaccionado a este comentario y ha vuelto a sacar a la luz su deseo de aterrizar en el Santiago Bernabéu. Durante los últimos meses, Pogba no se ha cortado a la hora de expresar sus intenciones.

"El futuro dirá. Siempre nos mantenemos en ese signo de interrogación", "es buen momento para tener un desafío en otro lugar", han sido algunos de los mensajes que ha lanzado en los últimos meses y que dejaban su futuro en el club inglés muy en el aire. Por el momento, esta operacón es imposible pero Pogba no se rendirá de cara a las próximas ventanas de fichajes.

[Más información en: El 'caso Pogba' sigue abierto: Raiola, la cesión de Areola y el deseo de Zidane]