Isco Alarcón, en un partido del Real Madrid

Isco Alarcón, en un partido del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Isco se rompe: sufre una lesión muscular en el bíceps femoral

El mediapunta malagueño ha caído lesionado después de confirmarse este lunes que Jame Rodríguez también estará de baja.

28 agosto, 2019 11:19

Noticias relacionadas

Nuevo contratiempo para Zinedine Zidane. Si el lunes se confirmaba que James Rodríguez sufría una lesión muscular en el sóleo derecho, ahora el Real Madrid ha publicado que el que ha caído lesionado es Isco. Antes de comenzar el entrenamiento de este miércoles 28 de agosto, en la web del club blanco aparecía el parte médico del mediapunta malagueño.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Isco por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución", reza el comunicado emitido por el Real Madrid sobre el estado físico del futbolista de Arroyo de la Miel. Podría estar de baja unas tres semanas.

Isco y Kiko Olivas luchan por la posesión

Isco y Kiko Olivas luchan por la posesión Reuters

La de Isco Alarcón es la décima baja por lesión que tiene el conjunto merengue desde que empezó el trabajo el pasado mes de julio para la 2019/2020. 50 días en los que han caído recién llegados como Ferland Mendy, Jovic, Rodrygo o Hazard; jugadores como Brahim Díaz, partida doble; James Rodríguez y Courtois; o el más grave de todos: Marco Asensio. El caso del mallorquín es el peor, ya que estará de baja más de la presente temporada.

Ni Madrid ni Selección

El equipo blanco juega este domingo frente al Villarreal, en partido correspondiente a la jornada 3 de La Liga. Zidane tiene un puzle a resolver ante la plaga de lesiones que asola su vestuario. Pero, además, parece muy complicado que Isco pueda estar disponible para los compromisos con la selección española. Este viernes sale la convocatoria de Robert Moreno y en ella no estará el '22' blanco. Un nuevo golpe al Real Madrid en forma de lesión, que tendrá el parón de selecciones como plazo para recuperar alguno de los futbolistas que están en estos momentos de baja.

[Más información - James se suma a la enfermería del Madrid: lesión muscular en el sóleo derecho]