Neymar entrena con el PSG

Neymar entrena con el PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

"Neymar será muy criticado en el Barça, debe prepararse para responder en el campo"

La situación de la posible salida del atacante brasileño del PSG sigue dando mucho de que hablar y el debate está servido sobre cuál será su destino.

24 agosto, 2019 00:53

Noticias relacionadas

Se agota el tiempo del mercado de fichajes y el nombre de Neymar Jr. sigue siendo la gran atracción en esta recta final. El atacante brasileño todavía no ha concretado su salida del PSG y, de hecho, desde el club parisino han empezado a dudar de su posible participación en el siguiente partido de la Ligue-1 frente al Toulouse.

Mientras tanto, el Real Madrid y el Barcelona siguen muy pendientes a cualquier movimiento del entorno del jugador para poder actuar y negociar por su fichaje. Hasta la fecha, ninguna oferta del cuadro azulgrana ha sido del agrado del vigente campeón de la liga francesa, lo cual le puede dejar el terreno muy favorable al Madrid, pero desde Concha Espina tampoco pierden la calma y se mantienen a la espera del momento perfecto.

Al respecto de todo lo que está dando de sí la situación de Neymar, Muricy Ramalho, quien fuera su entrenador en el Santos y actual comentarista de la TC Globo, ha dado su punto de vista sobre su posible regreso al Camp Nou: "Neymar tiene que entender que es una operación complicada, está el tema de la demanda al Barça y no es fácil. No salió bien del Barcelona y la afición desconfía. Debe entenderlo y prepararse para, en el caso de ir al Barcelona, responder en el campo. Será muy criticado".

Neymar entrena con el PSG

Neymar entrena con el PSG Reuters

Afición dividida en Barcelona

Pese a este mensaje de advertencia, Muricy también ha asegurado que lo mejor que le puede pasar a Neymar es volver a la Ciudad Condal, sin contemplar en ningún caso su posible llegada al Real Madrid. Lo cierto es que el culebrón se está alargando mucho y desde Barcelona la afición está partida con quienes piden su regreso y con quienes piensan lo contrario. Por lo tanto, la emoción estará servida hasta el final y más aun teniendo en cuenta la puesta en escena del eterno rival.

[Más información: Los 35 millones de sueldo de Neymar, una 'condición imposible' para el Barcelona]