Kubo se lamenta por una ocasión desaprovechada

Kubo se lamenta por una ocasión desaprovechada REUTERS

Fútbol FICHAJES

El Real Madrid cede a Kubo al Mallorca

El jugador japonés sale del conjunto blanco para jugar un año a préstamo en el conjunto balear. 

22 agosto, 2019 12:06

Noticias relacionadas

Takefusa Kubo ya sabe donde jugará esta temporada de forma definitiva. El Real Madrid ha cerrado un acuerdo de cesión con el Mallorca para que el futbolista japonés milite en Primera División a las órdenes de Vicente Moreno. Una operación con la que el joven de 18 años debutará en la máxima categoría del fútbol español.

Este jueves el jugador ha aterrizado en Son Sant Joan acompañado de Maheta Molango, consejero delegado del Mallorca. Kubo firmará este jueves su nuevo contrato con el conjunto balear. El mismo que le tendrá ligado al club de Palma hasta final de temporada. 

El Mallorca ha sido el equipo que finalmente ha conseguido hacerse con los servicios de Kubo. El joven nipón estaba en la órbita de multitud de clubes, sobre todo del Valladolid, conjunto que competía directamente con los baleares en la carrera por hacerse con su cesión. Finalmente han sido los recién ascendidos quienes contarán con la calidad y la visión de juego del japonés en su temporada de retorno a Primera División. 

Takefusa Kubo, en un partido del Real Madrid ante el Tottenham

Takefusa Kubo, en un partido del Real Madrid ante el Tottenham

El nombre de Kubo llevaba varios meses en boca de todos. Desde que el japonés aterrizó en el Real Madrid este verano no ha parado de ganarse elogios por todo el mundo. Su vertiginosa proyección de futuro le situaron en el punto de mira de numerosos equipo, aunque fue el conjunto blanco el que se hizo con sus servicios. 

[Más información en: Kubo sigue creciendo: sus destellos en la derrota del Castilla]