Ferland Mendy, en un entrenamiento del Real Madrid

Ferland Mendy, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Cuenta atrás para el regreso de Ferland Mendy tras su lesión

El lateral francés completó, en la primera sesión de la semana, parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros.

19 agosto, 2019 20:22

Noticias relacionadas

El Real Madrid volvió a los entrenamientos en Valdebebas después de la jornada de descanso de la que disfrutaron el domingo tras la victoria en Vigo. Los blancos sumaron los tres primeros puntos de Liga después de ganar contra el Celta y ya se preparan para el próximo compromiso en el campeonato doméstico, que tendrá lugar el próximo sábado frente al Valladolid.

El equipo volvió al trabajo en la Ciudad Real Madrid para preparar el próximo choque liguero. La gran noticia para Zinedine Zidane fue que Ferland Mendy completó parte de la sesión junto al resto de sus compañeros. El lateral francés cayó lesionado a finales del mes de julio y su regreso supone una pieza importante más en la rotación del conjunto merengue.

El técnico galo contó además con los canteranos Altube y Fran García. El portero se ha convertido en el tercer guardameta del Real Madrid tras las salidas de Luca y Lunin, mientras que el lateral del Castilla es uno de los mirlos blancos más prometedores.

Trabajo diario

La sesión comenzó con un intenso calentamiento con balón. Después, los futbolistas del equipo blanco completaron varios ejercicios de circulación del esférico, posesión y presión. Tras estos se disputó un partido en espacios reducidos y, finalmente, los jugadores llevaron a cabo remates a portería.

Varane y James Rodríguez, en un entrenamiento del Real Madrid

Varane y James Rodríguez, en un entrenamiento del Real Madrid

Por otro lado, los lesionados del equipo continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. Mientras Ferland Mendy ha abandonado la enfermería y encara la recta final de su puesta a punto alternando el trabajo en solitario con el de grupo; Hazard, Asensio, Mariano y Rodrygo siguen al margen.

[Más información - Zidane pierde a Ferland Mendy: lesión muscular en el muslo]