Pedro Rodríguez celebra un gol con el Chelsea. Foto: Twitter (@_Pedro17_)

Pedro Rodríguez celebra un gol con el Chelsea. Foto: Twitter (@_Pedro17_)

Fútbol SUPERCOPA DE EUROPA

Pedro: "Van Dijk y Ramos son los mejores defensas del mundo"

El atacante del Chelsea ha sorprendido en la rueda de prensa previa a la Supercopa de Europa con su mención al capitán del Real Madrid.

13 agosto, 2019 22:31

Noticias relacionadas

El Chelsea y el Liverpool protagonizarán este mismo miércoles la última batalla de las finales inglesas con la Supercopa de Europa en juego. Por parte del conjunto blue, Frank Lampard y algunos de sus futbolistas han atendido a los medios para reflejar sus impresiones, y en lo que se refiere a los propios jugadores, Pedro Rodríguez ha sido de los más destacados.

El veterano atacante español ha sorprendido a todos con sus declaraciones en la rueda de prensa, pues a la hora de tener que 'mojarse' sobre quienes considera que son los mejores defensas centrales en la actualidad, ha mencionado a Virgil van Dijk y, a su vez, al madridista Sergio Ramos: "Sergio Ramos y Van Dijk son dos grandes defensas, en este momento creo que son los mejores".

Además, Pedro iba a profundizar en las razones por las que considera que el capitán del Real Madrid y de la selección española está consagrado como uno de los mejores futbolistas del mundo que existen en su demarcación: "Sergio Ramos es muy bueno, le conozco muy bien. Es un gran defensa. Es muy bueno con el balón y da muy buenos pases".

Sergio Ramos saluda a los fans antes del partido frente al Atlético de Madrid

Sergio Ramos saluda a los fans antes del partido frente al Atlético de Madrid EFE

Posteriormente, el delantero del Chelsea iba a hacer lo propio con Virgil van Dijk, pues del holandés quiso resaltar su fortaleza aérea, y al final de sus declaraciones tampoco se quiso olvidar de hacerle un último guiño a Sergio Ramos: "Van Dijk es lo mismo. Es muy fuerte en el aire. También da buenos pases. Son dos grandes jugadores".

Piqué, en el olvido

De esta forma, la sorpresa ha saltado al ver como Pedro dejaba en el olvido del nombre de Gerard Piqué, con quien compartió una etapa en el Barcelona, y sin embargo se acordó de Sergio Ramos al ser preguntado por los mejores defensas de la actualidad. Sin duda se trata que un dato que ha llamado la atención y, al margen de ello, el Chelsea tiene el foco en intentar arrebatarle la Supercopa de Europa al Liverpool este miércoles en Estambul.

[Más información: Sergio Ramos, preparado para el debut liguero del Real Madrid]