Sergio Ramos. Foto: Instagram (@sergioramos)

Sergio Ramos. Foto: Instagram (@sergioramos)

Topic VIRALES

Sergio Ramos se escapa a Londres para visitar a un famoso español

El capitán del Real Madrid ha tenido un encuentro muy especial y la imagen de ambos ha tenido una gran repercusión en las redes sociales.

8 agosto, 2019 21:35

Noticias relacionadas

A veces los mundos de dos profesiones distintas se unen para que algunos de sus protagonistas se junten y puedan compartir un emotivo momento juntos. En esta ocasión, han sido los mundos del fútbol y del cine los que se han aliado para permitir un encuentro muy especial. Los protagonistas en esta ocasión han sido Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, y Antonio Banderas, reconocido actor español, quienes han inmortalizado un bonito momento con una sonrisa de oreja a oreja.

En su cuenta de Twitter, iba a ser Antonio Banderas quien colgase la foto junto a Ramos y quien lanzase un guiño tanto a él como a su profesión: "En Londres con Sergio Ramos. ¡'Er mejó'!". Esto último, a su vez, era un toque irónico en referencia al acento andaluz que comparten ambos, pues el futbolista nació en Sevilla, mientras que el actor vio la luz por primera vez en Málaga.

Al margen del origen de cada uno, este encuentro ha ocurrido lejos de territorio andaluz. Concretamente se ha dado en Londres, y como no podía ser de otra manera, la imagen ha tenido una gran repercusión en las redes sociales y no han tardado en aparecer los comentarios tanto hablando de la foto en sí como de referencias de la profesión de cada uno de ellos.

Sergio Ramos y Antonio Banderas. Foto: Twitter (@antoniobanderas)

Sergio Ramos y Antonio Banderas. Foto: Twitter (@antoniobanderas)

Algunos de estos comentarios advertían al actor de que tuviese cuidado de que Ramos no le diese una patada para hacerle falta, y otros simplemente compartían la opinión de Banderas de "el mejor" pero haciendo alusión a ambos y no tan solo a uno de ellos.

[Más información: El pellizco en el trasero de Messi a Antonella que ha revolucionado las redes]