Van de Beek, durante un partido de pretemporada. Foto: Instagram (@donnyvdbeek)

Van de Beek, durante un partido de pretemporada. Foto: Instagram (@donnyvdbeek)

Fútbol REAL MADRID

"Si fuera Van de Beek, incluso iría hasta Madrid en bicicleta"

Van der Vaart ha hablado sobre el holandés y el equipo merengue y ha asegurado que "tiene muchas posibilidades de tener éxito" en el club blanco.

3 agosto, 2019 16:29

Noticias relacionadas

Donny Van de Beek es una de las posibles incorporaciones del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El holandés hizo un gran trabajo la pasada campaña con el Ajax y eso motivó que el club blanco se fijara en él. Rafael Van der Vaart, ha hablado sobre este tema en el canal holandés NOS.

El ex del Real Madrid considera que su compatriota tiene las cualidades necesarias para triunfar en el club blanco: "Creo que merece ir allí y que tiene muchas posibilidades de tener éxito. Jugó genial en la Champions la temporada pasada y saben quién es. Es un chico trabajador, normal, y será muy querido".

El exfutbolista ha asegurado que él no tendría ninguna duda en fichar por la entidad madridista: "Por supuesto que ficharía por el Real", a lo que ha añadido: "Si fuera él, incluso iría a Madrid en bicicleta".

Rafael Van der Vaart. Foto: Twitter (@rafvdvaart)

Rafael Van der Vaart. Foto: Twitter (@rafvdvaart)

Momento perfecto para ir al Madrid

"Es un momento ideal para ir al Real Madrid. Han hecho una mala pretemporada y los aficionados esperan un gran fichaje. Contará con sus minutos, pero la competencia es muy grande. Su situación cambiará mucho con respecto al Ajax, pero el Real Madrid encaja bien con su capacidad para marcar y su profundidad", concluyó Van der Vaart.

[Más información: Van de Beek: "Hay interés del Real Madrid por mí, pero la gente quiere ir demasiado rápido"]