Van de Beek, en un partido con el Ajax de Ámsterdam. Foto: Twitter (@AFCAjax)

Van de Beek, en un partido con el Ajax de Ámsterdam. Foto: Twitter (@AFCAjax)

Fútbol FICHAJES

Recital de Van de Beek, en medio de su fichaje por el Real Madrid

El centrocampista holandés fue el gran protagonista del partido que enfrentó al Ajax de Ámsterdam con el Vitesse.

3 agosto, 2019 20:59

Noticias relacionadas

La liga holandesa ya ha arrancado la 2019/2020. Uno de los primeros partidos en disputarse ha sido el que ha enfrentado al Vitesse con el Ajax de Ámsterdam. Los de Ten Hag han perdido a dos de sus pilares este verano -De Jong y De Ligt-, pero aún así han logrado sacar un valioso empate a dos contra el exequipo de Martin Odegaard, quien jugará en la Real Sociedad el curso que viene en España

El gran protagonista del encuentro contra el Vitesse fue Van de Beek. El centrocampista tiene pie y medio fuera del Ajax y es que su fichaje por el Real Madrid está más cerca que lejos de cerrarse. Mientras los clubes llegan a un acuerdo para el traspaso, el futbolista continúa dejando joyas con el equipo de Ámsterdam.

El Vitesse comenzó poniéndose por delante en el marcador, pero fue Van de Beek el que con un gran gol puso las tablas en el luminoso. Gol de killer pese a ser un centrocampista, con el que suma todavía más puntos para su fichaje, ya que a los de Zidane les ha faltado algo de gol durante la pretemporada.

El recital del neerlandés no acabó ahí. El Vitesse se volvió a poner por delante, pero otra vez más entró en acción Donny Van de Beek. El centrocampista dio una asistencia a Tadic para que este lograse el empate a dos, que a la postre sería definitivo. En la jugada se puede ver la visión de juego del joven jugador, que da un pase rodeado de contrarios y, además, en el área rival.

Recta final

Tal y como ha publicado EL BERNABÉU, el Real Madrid lleva varias semanas en contacto con el Ajax por Van de Beek. Su traspaso podría cifrarse en una cuantía entre los 60 y los 70 millones de euros. El propio futbolista reconoció en la previa ante el Vitesse que ya se habían producido los contactos para su fichaje.

[Más información: El Real Madrid tiene muy cerca a Van de Beek y presiona al Manchester United por Pogba]