Neymar Júnior

Neymar Júnior EFE

Fútbol REAL MADRID

Neymar se deja querer y lanza un nuevo guiño al Madrid en redes sociales

El futbolista brasileño le 'ha gustado' la tercera equipación del Real Madrid que ha presentando Benzema a través de Instagram.

29 julio, 2019 14:31

Noticias relacionadas

Pasan los días y el futuro de Neymar continúa siendo una incógnita. Cuando el brasileño parece estar más cerca de marcharse del París Saint-Germain para aterrizar en el Barcelona, se produce algo que lo aleja. En este caso, ha sido el propio futbolista el que ha levantado polémica y nuevos rumores en torno a lo que sucederá en este mercado de fichajes.

El extremo ha lanzado un posible 'guiño' al Real Madrid a través de su cuenta de Instagram. Neymar ha dado 'like' a la última publicación del Karim Benzema en la que aparece con la tercera equipación del conjunto blanco. Se trata de un movimiento que puede acercar al brasileño a Madrid.

Lo único que está claro en el 'caso Neymar' es el deseo del futbolista de abandonar su actual club. Además, las últimas decisiones del PSG han aumentado el distanciamiento entre ambas partes. Desde Francia apuntaron que el equipo parisino no contará con el jugador en toda la pretemporada.

Neymar da 'like' a una foto de Benzema

Neymar da 'like' a una foto de Benzema

Neymar no jugó ante el Inter de Milán y según estas informaciones, no lo hará ante el Sydney FC. Su ausencia en los enfrentamientos de este verano podrían dificultar la situación. Además, tampoco jugará la Supercopa francesa contra el Rennes, que se disputará el 3 de agosto en Shenzhen, ya que todavía debe cumplir un partido de sanción que arrastra de la campaña pasada.

[Más información en: El PSG deja a Neymar en fuera de juego: no disputará ningún partido este verano]