Marcos Llorente, expulsado contra Chivas de Guadalajara

Marcos Llorente, expulsado contra Chivas de Guadalajara EFE

Fútbol INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Marcos Llorente podrá jugar el derbi en Nueva York ante el Real Madrid

El mediocentro vio la roja en el último partido del Atlético, pero la organización le ha quitado la tarjeta y está disponible.

24 julio, 2019 19:02

Noticias relacionadas

Primer derbi que se juega fuera de las fronteras españolas. En el marco incomparable de Nueva York, el Real Madrid y el Atlético se verán las caras. Los blancos llegan después de vencer al Arsenal en la tanda de penaltis y tras caer frente al Bayern Múnich en su debut en la International Champions Cup.

Las sensaciones de uno y otro equipo son buenas, pero además de disfrutar de un duelo entre los eternos rivales en Estados Unidos, también habrá morbo por ver por primera vez a Marcos Llorente luciendo la elástica rojiblanca ante su exequipo. Su presencia era duda, ya que fue expulsado en el último partido del Atlético.

El mediocentro vio la roja en una acción muy desafortunada. Marcos Llorente cometió un error de bulto que provocó su expulsión ante el Chivas de Guadalajara, que posteriormente también se quedó con diez hombres, aunque ya en la segunda parte del encuentro.

Marcos Llorente, contra Chivas de Guadalajara

Marcos Llorente, contra Chivas de Guadalajara EFE

Recurso del Atlético

Con el precedente del portero del Bayern Múnich, Sven Ulrich, el Atlético de Madrid recurrió la tarjeta roja de Llorente. El guardameta del conjunto bávaro fue expulsado ante los de Zidane, pero después sí que pudo jugar contra el Milan. La organización de la International Champions Cup ha indultado al mediocentro, quien estará así a disposición de Simeone para disputar el derbi.

Este será el primer Real Madrid - Atlético que Marcos Llorente disputará como jugador colchonero. El canterano blanco firmó por el club rojiblanco el pasado mes de junio, dando inicio así a la 'Operación Salida' en el Santiago Bernabéu. Dejó en las arcas merengues 40 millones de euros, una cifra importante ya que en el club de Concha Espina se han ido haciendo fichajes importantes para conseguir los objetivos de la próxima temporada. El objetivo, cumplir con el Fair Play Financiero.

[Más información: Marcos Llorente, una tonta expulsión para perderse el derbi contra el Madrid]