Bale presenta la segunda equipación del Real Madrid

Bale presenta la segunda equipación del Real Madrid

Fútbol FICHAJES

Barnett desmiente el interés del Tottenham por Bale: "No hablo sobre basura"

El agente del delantero galés ha vuelto a pronunciarse públicamente sobre la salida de su cliente. Esta vez, aludiendo a un posible interés de los de Pochettino. 

16 julio, 2019 11:15

Noticias relacionadas

Gareth Bale sigue sin desvelar pistas sobre su futuro en el Real Madrid. El delantero galés sigue en la rampa de salida del club blanco pero se niega a abandonar el Santiago Bernabéu. Unas intenciones que su agente, Jonathan Barnett, se ha encargado de confirmar en innumerables ocasiones a distintos medios de comunicación; incluso ha descartado públicamente la posibilidad de que su cliente salga cedido.

Ahora el agente de Bale ha vuelto ha aparecer en la escena mediática con otras polémicas declaraciones sobre el futuro del galés. En los últimos días se especulaba con una posible oferta del Tottenham para hacerse con los servicios del atacante y hacerle retornar a la que fue su casa en Inglaterra. Algo que Barnett ha desmentido de forma contundente y despectiva: "No hago comentarios sobre basura", espetó el agente a TalkSport en alusión a las informaciones que relacionan a los Spurs con ellos. 

Bale sigue de momento en el Real Madrid 

El futuro de Bale está más gris que nunca. Desde hace varios meses, el galés sabe que Zidane y el Real Madrid no cuentan con él para la próxima temporada. Su irregularidad en los últimos años ha hecho que tanto el técnico como el club tengan en su hoja de ruta la intención de apostar por otros jugadores.

Gareth Bale salta sobre Jose Angel para intentar cabecear un balón

Gareth Bale salta sobre Jose Angel para intentar cabecear un balón REUTERS

A pesar de ello, la salida de Bale del Real Madrid no es una operación fácil. El sueldo del delantero ha provocado que apenas existan ofertas por su figura, ya que no son muchos los clubes europeos que pueden afrontar un traspaso de semejante magnitud económica sin tambalearse financieramente.

Las intenciones del Real Madrid con Bale son claras: una venta necesaria, pero con una operación justa. Los blancos quieren financiar parte del nuevo proyecto con la salida del galés, pero no malvenderán al jugador. El delantero mantiene un buen cartel en la Premier League, donde se erigió como una estrella, siendo este su principal mercado potencial de cara a su salida. 

[Más información: Barnett, agente de Bale: "Su situación en el Madrid no ha mejorado, pero no saldrá cedido"]