Marcos Llorente, presentado con el Atlético de Madrid

Marcos Llorente, presentado con el Atlético de Madrid

Fútbol FICHAJES

La provocación del 'Mono' Burgos al Real Madrid tras la presentación de Marcos Llorente

El segundo técnico del Atlético se pronunció en redes tras el posado del centrocampista con su nueva camiseta: "Bienvenido a tu verdadera casa".

28 junio, 2019 18:56

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid ha presentado este viernes a Marcos Llorente. El centrocampista español ha posado con su nueva camiseta con el '14' a la espalda que, de paso, confirma la marcha de Rodrigo del club rojiblanco. El ya exjugador del Real Madrid fue el protagonista del día en la entidad colchonera y el 'Mono' Burgos le recibió con un mensaje que puede traer mucha cola.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido Marcos a tu verdadera casa!!! Enhorabuena!!!! Sigaaaaaaa.... #Repost @atleticodemadrid with @get_repost ・・・ ◘◘ | #BienvenidoMarcosLlorente ◘◘ La sonrisa de @MarcosLlorente al posar con la rojiblanca - ◘◘| #WelcomeMarcosLlorente ◘◘ @MarcosLlorente with his new shirt! It looks good on you, mate! - ◘◘| #BienvenueMarcosLlorente ◘◘ @MarcosLlorente… Avec son nouveau maillot! #AúpaAtleti #Atleti #Atlético #AtléticoDeMadrid

Una publicación compartida de Germán Adrián Ramón Burgos (@germanadrianramonburgos) el 28 Jun, 2019 a las 7:52 PDT

"Bienvenido Marcos a tu verdadera casa!!! Enhorabuena!!!! Sigaaaaaaa...", escribió el 'Mono' en sus redes sociales tras la presentación del flamante fichaje atlético. Un claro dardo dirigido hacia el Real Madrid, club del que proviene Marcos Llorente tras jugar los últimos dos años en el primer equipo y haber crecido en su cantera.

Marcos Llorente es el segundo negocio entre el Real Madrid y el Atlético en los últimos años, después del fichaje de Theo Hernández por el club blanco tras pagar su cláusula de rescisión. Llorente aterriza en el Wanda Metropolitano a cambio de 40 millones de euros más cinco en variables.

[Más información: El Atlético de Madrid da por hecho la salida de Rodri: presentan a Llorente con su dorsal]